Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo usar Hot VPN Proxy para PC, ordenador portátil, Windows, Mac

1605667866 Como usar Hot VPN Proxy para PC ordenador portatil Windows

Hay muchos beneficios de las VPN. Los beneficios más importantes de las aplicaciones VPN son eludir los sitios web con restricciones geográficas y las búsquedas seguras en Internet. Hoy en día, las aplicaciones VPN se utilizan principalmente para eludir sitios web que están prohibidos en su país o región. Pero cómo las aplicaciones VPN abren sitios web prohibidos Básicamente, VPN cambia la IP del dispositivo y lo conecta con un servidor proxy de diferente ubicación y, como resultado, podrá navegar por sitios web bloqueados. Además, las personas también usan aplicaciones VPN por motivos de seguridad. Los piratas informáticos siempre están dispuestos a piratear cosas. Pero la VPN reduce el riesgo de piratería porque su dispositivo está conectado a una IP proxy y la IP real está oculta. Como resultado, no pueden piratear las búsquedas web y la ubicación.

Hay muchas aplicaciones disponibles en el mercado de Android que funcionan en las circunstancias anteriores. Pero, no todos están a la altura. Solo unas pocas aplicaciones brindan servicios de calidad. La aplicación Hot VPN proxy es una de ellas. Se conecta fácilmente al dispositivo y le permite desbloquear sitios web en poco tiempo. No solo sitios web, también puede desbloquear aplicaciones. Es de uso totalmente gratuito, no se requiere nombre de usuario, contraseña o proceso de inicio de sesión. Simplemente toque el botón de conexión y listo. Obtendrá ancho de banda ilimitado de forma gratuita. Incluye muchas IP Proxy, seleccione cualquier ubicación de su elección. De forma predeterminada, su dispositivo se conecta con el mejor proxy disponible.

Proxy VPN caliente para PC

Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que brinda servicios VPN ilimitados de forma gratuita. Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar Proxy VPN caliente para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente Proxy VPN caliente en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar Proxy VPN caliente para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar e instalar Hot VPN Proxy para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Hot VPN Proxy para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar Hot VPN Proxy para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Hot VPN Proxy> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Hot VPN Proxy en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Hot VPN Proxy para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */