Saltar al contenido
Descargar APPs

Diccionario de inglés a urdu y de urdu a inglés para PC (Windows y Mac)

Diccionario de ingles a urdu y de urdu a ingles

Aquí en este tutorial, le diremos cómo descargar e instalar Diccionario de inglés a urdu y de urdu a inglés para PC. Es una aplicación de diccionario de Android que le ayuda a decir el significado de palabras en urdu en inglés y palabras en inglés en urdu. Si quieres descargar Inglés a Urdu y Urdu a Inglés Diccionario para Windows y Diccionario de inglés a urdu y de urdu a inglés para Mac Entonces estás en el lugar correcto. Aquí, en este tutorial, le diremos cómo usar Diccionario de inglés a urdu y de urdu a inglés para ordenador portátil dispositivos de forma gratuita. Diccionario de inglés a urdu y de urdu a inglés para PC

Aplicación de diccionario de inglés a urdu y de urdu a inglés

La descarga es absolutamente gratuita. Lo mejor de esta aplicación es que funciona sin conexión. Esta aplicación incluye más de una palabra lac. Encontrarás el significado de miles de palabras sin instalar aplicaciones de fuentes. Es la mejor aplicación para aquellos que quieren aprender urdu o inglés. Si ve alguna palabra mientras mira películas con subtítulos o lee artículos, entonces con esta aplicación puede conocer fácilmente su significado.

Otra cosa buena de esta aplicación es que puedes separar tus palabras favoritas presionando el botón de inicio. Entonces, en el futuro, puede ver fácilmente esas palabras y sus significados. Además, también puede acceder al historial de palabras en cualquier momento que desee. Esta aplicación contiene una función de autosugestión, busca o sugiere palabras automáticamente. También puede buscar palabras en este diccionario utilizando su función de audio. Simplemente haga clic en el icono del micrófono y diga la palabra. Le dirá el significado de esa palabra en ambos idiomas.

Diccionario Inglés a Urdu y Urdu a Inglés PC

Cómo Descargar Inglés a Urdu y Urdu a Diccionario de Inglés para PC

Si quieres descargar English to Urdu y Urdu to English Dictionary para PC entonces necesitas descargar e instalar un emulador de Android en tu PC. Los emuladores de Android están especialmente diseñados para Windows y Mac OS para ejecutar aplicaciones de Android en PC. Del mismo modo, también puede descargar el diccionario de inglés a urdu y de urdu a inglés en la ordenador portátil dispositivos. A continuación puede ver las instrucciones sobre cómo instalar Diccionario de inglés a urdu y de urdu a inglés para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Diccionario de inglés a urdu y de urdu a inglés para Mac gratis.

Diccionario de inglés a urdu y de urdu a inglés en PC / Mac

Instale el diccionario de inglés a urdu y de urdu a inglés para Windows 10/8/7-Mac

  • Descargue e instale el emulador de Android en la PC. (Descarga Nox App Player)
  • Después de instalar Nox Player. Ábralo en su PC con Windows o Mac.
  • Ahora verá la pantalla principal del reproductor.
  • Haga clic en Carpeta de Google en la página de inicio y seleccione Google PlayStore.
  • Ingrese sus credenciales de Gmail para iniciar sesión en Google PlayStore en la PC.
  • Ahora busque el diccionario de inglés a urdu y de urdu a inglés en PlayStore.
  • Seleccione la aplicación del resultado y haga clic en el botón Instalar.

Así es como puede descargar e instalar Diccionario de inglés a urdu y de urdu a inglés para PC. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Abrir y comience a usar esta aplicación de diccionario en la PC de forma gratuita.

Sabih Saif

/* */