Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue Shareall para PC, Mac, Windows – Transfiera archivos libremente

1606725308 Descargue Shareall para PC Mac Windows Transfiera archivos libremente

¿Buscando la mejor alternativa a Shareit? prueba Compartir todo. Esta aplicación es una recomendación para los usuarios que desean las formas más rápidas de transferir datos. Deshágase de las aplicaciones Bluetooth y Messenger, no son adecuadas para el trabajo que está intentando realizar. Las aplicaciones de VoIP y sociales han impuesto muchas limitaciones en el tamaño de los archivos. Incluso algunas aplicaciones no permiten archivos de más de 17 Mb a la vez. El segundo inconveniente de las aplicaciones de comunicación y sociales es que hacen particiones del archivo. No puede enviar el archivo completo si supera el límite. Entonces, cuando necesitemos transferir GB de datos, seleccione la fuente que sea capaz de hacerlo. Según nuestra sugerencia, Compartir todo para PC es una mejor opción.

Compartir todo para PC

Transferencia de acciones y aplicaciones de terceros:

La transferencia de toda la aplicación nunca antes fue tan fácil. Con la llegada de Share All, podemos transferir las aplicaciones de stock, las aplicaciones descargadas y los archivos Apk. El tamaño del archivo no importa aquí. Transfiera libremente aplicaciones y juegos de KB a GB a la velocidad del rayo. El receptor recibirá la aplicación tal como está en el extremo del remitente. Al obtener Shareall en Windows, los usuarios pueden adquirir todas las funciones de Shareall en la PC. Significa que puede transferir archivos de Windows a Windows. También hace que los usuarios puedan transferir archivos de Mac a Mac.

Retirarse: Compartir todo no admite el uso compartido entre plataformas. Solo permite transferir archivos de Android a Android. Es por eso que recomendamos usar Comparte todo en tu PC.

Ventajas de usar Shareall para PC:

Si descarga Share All en Windows PC o Mac, puede transferir archivos en plataformas cruzadas.

  • Los usuarios pueden transferir archivos de Android a Windows y viceversa.
  • Archivo transferir de Android a Mac y viceversa será fácil.

Compartir multimedia:

Este es el punto principal por el que a los usuarios les encantará Compartir todo. Como hemos aclarado antes, WhatsApp y otros mensajeros no están hechos para compartir una gran cantidad de archivos. Solo son posibles unos pocos MB, en caso de que un usuario envíe archivos individualmente. En caso, los usuarios tienen que transferir todos los datos de un teléfono inteligente antiguo a un teléfono inteligente nuevo (Android). Necesitamos una aplicación que esté diseñada específicamente para este propósito. Compartir todo permite transferir álbumes de Android a Android sin particionar. Transfiera todos los videos, imágenes y documentos a la vez sin restricciones de tamaño de archivo.

Quizás no lo hayas notado, las aplicaciones de Messenger degradan la calidad de la imagen. Las imágenes con calidad DSLR se parecen a las imágenes de la cámara de archivo del teléfono inteligente. Share All mantiene la calidad de imagen y video durante la transferencia. El receptor obtendrá exactamente la misma calidad que el remitente ha enviado. Esta aplicación admite probablemente todos los formatos de imágenes y video. En la nueva actualización Compartir todo, los usuarios pueden transferir archivos sin WiFi, Datos móviles. Todas estas características y 200 veces más rápido que Bluetooth. ¿Que quieres mas? Coge este pastel caliente de Google Play. La descarga y el uso de la aplicación Share All es gratis.

La mejor alternativa a Share All para PC:

Obtenga Share All para PC, Windows – Guía:

Instalar en pc Compartir todo para PC, Compartir todo para Windows, Compartir todo para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Share All para PC y Windows.

Compartir todo para PC

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está la descarga (enlace) de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale Share All para PC

  • Una vez que se registre en Playstore. Escriba Compartir todo en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.
  • Seleccione Compartir todo por Droide suave desarrolladores oficiales.
  • Haga clic en el botón Instalar.

Resumen

Todos sabemos que Shareit es la mayor franquicia de transferencia de archivos en Android. Ninguna aplicación es perfecta, siempre hay algún poste de bucle en ella. Del mismo modo, la gente se está cansando de usar las funciones Share It Hotspot para transferir archivos. En esta era avanzada, hay algunas aplicaciones que no necesitan ninguna conexión para transferir archivos. Solo un código QR es suficiente para mover archivos entre dispositivos Android. Es posible que Share All no tenga la capacidad de competir con grandes nombres en el negocio. Aún así, a la gente le gusta su simplicidad, su interfaz fácil de usar y sus funciones fáciles de usar. El único inconveniente es que el uso compartido entre plataformas no está disponible. A menos que obtenga Share All para PC.

Laura Álvarez

/* */