Saltar al contenido
Descargar APPs

WifiDroid – Transferencia de archivos Wifi para PC (Windows / Mac)

WifiDroid Transferencia de archivos Wifi para PC Windows

Hay muchas aplicaciones disponibles para teléfonos inteligentes que permiten a los usuarios transferir datos de forma inalámbrica de un dispositivo a otro. Pero sugiero la aplicación WifiDroid Wifi File Transfer. Porque viene con servicios de calidad. Los usuarios pueden compartir fácilmente archivos y documentos importantes de forma gratuita. No hay necesidad de cables ni alambres. Lo que requiere la aplicación WifiDroid es una conexión a Internet que funcione. WifiDroid: Wifi File Transfer es 100 por ciento más rápido que la velocidad de Bluetooth. Por lo que transfiere datos rápidamente sin desconexión.

Para usar la aplicación WifiDroid, asegúrese de que esté instalada tanto en el dispositivo Remitente como en el Receptor. Simplemente conecte los dispositivos entre sí mediante una conexión a Internet. La conexión a Internet debe ser la misma. Una vez hecho esto, ahora puede compartir archivos multimedia y documentos importantes rápidamente. Esta aplicación no solo transfiere fotos y videos, de hecho, comparte contactos, mensajes, aplicaciones y mucho más. WifiDroid: Wifi File Transfer se vuelve muy útil cuando compró un nuevo teléfono inteligente y desea transferir datos inmediatamente desde el teléfono anterior. Todos los archivos, documentos, contactos y aplicaciones de su teléfono se pueden compartir fácilmente. Ahora, además de los dispositivos Android, también puede usarlo en dispositivos de PC. Esta aplicación se puede instalar fácilmente tanto en dispositivos Windows como Mac.

Con WifiDroid Wifi File Transfer para PC, los usuarios pueden compartir datos de ordenador a ordenador, ordenador a Android y Android a una ordenador de forma gratuita. En esta guía, te diré cómo puedes descargar e instalar WifiDroid Wifi File Transfer para PC tanto en Windows como en Mac. Si quieres usar WifiDroid Wifi File Transfer en PC luego sigue esta guía simple y paso a paso a continuación.

Cómo descargar WifiDroid – Transferencia de archivos Wifi para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar WifiDroid – Wifi File Transfer para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar WifiDroid – Transferencia de archivos Wifi para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de WifiDroid – Wifi File Transfer. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá WifiDroid – Transferencia de archivos Wifi. Haga clic en el icono para usar WifiDroid – Wifi File Transfer en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar WifiDroid – Transferencia de archivos Wifi para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif