Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar Sharek – Transferencia de archivos para PC (Windows / Mac)

1604694309 Como descargar Sharek Transferencia de archivos para PC Windows

Hay muchas aplicaciones de Android que ayudan a los usuarios a compartir datos de un dispositivo a otro. Pero no todas las aplicaciones son iguales. Algunos son normales, otros son falsos y otros no están a la altura. Aquí en Droidspc siempre proporcionamos aplicaciones que son realmente útiles. Si no ha encontrado la mejor aplicación de transferencia de archivos, intente Sharek – Transferencia de archivos. Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita, los desarrolladores de Solution-Makers. Con Sharek, los usuarios pueden compartir sus archivos y datos importantes de un dispositivo a otro de forma inalámbrica.

Sharek – File Transfer crea un punto de acceso entre dos dispositivos y, por lo tanto, los usuarios pueden transferir archivos rápidamente. Asegúrese de que la aplicación Sharek – File Transfer esté instalada en ambos dispositivos. Uno actuará como remitente y el otro actuará como receptor. Una vez conectado, seleccione los archivos multimedia y los documentos que desea transferir. Sharek transfiere archivos 200 veces más rápido que un Bluetooth. Se vuelve muy importante cuando compra un teléfono nuevo y desea transferir sus datos. Lo mejor de Sharek – File Transfer es que también te permite compartir aplicaciones. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de esas aplicaciones mediante la cual los usuarios pueden compartir fácilmente sus documentos importantes, archivos, archivos multimedia y de manera más inalámbrica.

Lea también: T Share para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac)

Sharek - Transferencia de archivos para PC

Ahora, además de los usuarios de dispositivos Android, también pueden instalar esta aplicación en sus sistemas de PC. Sí, ahora es posible ejecutar Sharek – Transferencia de archivos para PC. La mejor cosa sobre Sharek – Transferencia de archivos en PC es que funciona al 100 por ciento igual que en los teléfonos inteligentes Android. Si estas dispuesto a instalar Sharek – Transferencia de archivos para PC luego sigue esta guía simple y paso a paso a continuación para usarla tanto en dispositivos Windows como Mac.

Cómo descargar e instalar Sharek – Transferencia de archivos para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Sharek – File Transfer para PC tanto en Windows como en Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar el emulador BlueStacks en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra Sharek – Transferencia de archivos en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Sharek – Transferencia de archivos para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Sharek – File Transfer. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Sharek – Transferencia de archivos para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo en la PC, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif