Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue MetaTrader 4/5 para PC, portátil (Windows – Mac)

1605799599 Descargue MetaTrader 45 para PC portatil Windows Mac

MetaTrader 4 y 5 es una plataforma de negociación en línea gratuita para el mercado de valores y el mercado de divisas. La buena noticia es que ahora su aplicación está disponible tanto en dispositivos Android como iOS. Mediante el uso Aplicación MetaTrader se puede analizar el flujo del mercado. Muestra el gráfico de fluctuaciones con un historial de operaciones comerciales. Además, esta aplicación lo conecta directamente con corredores, servidores, cotizaciones de acciones y divisas.

Hay tres características principales de esta aplicación, es decir, comercio, funcionalidad avanzada y análisis técnico. La función comercial de la aplicación le muestra las cotizaciones en tiempo real, junto con la ejecución comercial y el historial comercial. Mientras que la funcionalidad Advance permite a los usuarios obtener noticias financieras periódicas gratuitas. Además, esta función también permite a los usuarios recibir una notificación cada vez que se actualizan las últimas noticias. La aplicación MetaTrader ofrece un análisis detallado de los gráficos junto con el control del zoom. Además, también puede hablar con un usuario de la comunidad registrado.

La aplicación MetaTrader ahora también se puede utilizar en dispositivos Windows y Mac. Al usar un emulador de Android de terceros, puede ejecutar fácilmente MetaTrader 4/5 para PC. Si ha usado un emulador de Android antes, entonces sabe cómo puede descargar MetaTrader 4/5 para PC. Pero si eres nuevo, esta guía está hecha para ti. A continuación, puede ver pasos sencillos y sencillos que le permiten instalar MetaTrader 4/5 para PC y Laptop con Windows y Mac OS.

MetaTrader 5 para PC

Cómo descargar MetaTrader 4/5 para PC (Windows – Mac)

En primer lugar, debe descargar e instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows o Mac. BlueStacks es uno de esos emuladores que está disponible tanto para Windows como para Mac OS. Aquí está el enlace de descarga para BlueStacks. Después de descargar e instalar el emulador, siga los pasos que se indican a continuación.

  • Después de la instalación, verá la página de bienvenida de BlueStacks.
  • Para configurar BlueStacks, ingrese detalles como Nombre, WiFi y Cuenta de Google.
  • Después de configurar BlueStacks con éxito, verá su pantalla de inicio principal.
  • Desde la pantalla de inicio, haga clic en la pestaña MIS APLICACIONES.
  • Aquí haga clic en Aplicación del sistema y abra Google Store.
  • Ahora usa Search pf Play Store. Escriba MetaTrader y presione Entrar.
  • Seleccione la aplicación. Presione el botón Instalar y luego Aceptar la instalación.

Ahora comenzará a instalar la aplicación MetaTrader. Una vez que esté completamente instalado, haga clic en Abrir para usar MetaTrader 4/5 para PC y portátil. Eso es todo.

Sabih Saif

/* */