Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue, instale y use Google Task Mate en PC (Windows y Mac)

google task mate for pc free download

descarga gratuita de google-task-mate-for-pcGanar algo de dinero extra siempre puede ayudarlo de muchas maneras, especialmente en estos tiempos difíciles. Y la nueva aplicación Task Mate de Google le permite ganar dinero a través de varias tareas cerca de usted. No solo eso, sino que esta aplicación también actúa como una plataforma común para empresas y aspirantes.

Actualmente, en la fase de prueba beta, Task Mate ya se promociona como uno de los lanzamientos de aplicaciones móviles más importantes del año. Esto se debe a la importancia y el momento del lanzamiento. Dado que miles de personas perdieron sus trabajos durante la pandemia, esta aplicación puede ser un presagio de esperanza para ellos.

Con solo un proceso de registro único, puede comenzar a ganar dinero desde su hogar. Y tampoco tienes que preocuparte por el método de pago.

Con solo un proceso de registro único, puede comenzar a ganar dinero desde su hogar. Y tampoco tienes que preocuparte por el método de pago.

Pero eso es solo la vista previa a nivel de superficie de Task Mate. Esta aplicación tiene una serie de características revolucionarias.

Esta aplicación es verdaderamente única. Y a continuación, encontrará todo sobre Task Mate y cómo usarlo para ganar dinero. Entonces, sin más preámbulos, comencemos:

¿Qué es Task Mate?

Task Mate es una aplicación móvil creada por Google que proporciona acceso a una serie de tareas sencillas publicadas por diferentes empresas de todo el mundo.

Ahora bien, ¿cuál es el beneficio de esto? Bueno, para un usuario general, la aplicación Task Mate puede ser una excelente manera de generar ingresos pasivos. Como es una aplicación de clase mundial, está disponible para todos en el mundo.

¿Qué es la aplicación complementaria de Google para empresas?

Estos son algunos de los aspectos brillantes de la aplicación:

Fácil acceso: Bueno, como se anticipó anteriormente, la aplicación Task Mate tiene un proceso de registro simple y único que puede ser completado fácilmente por cualquier usuario. Tenga en cuenta que la aplicación aún se encuentra en fase de prueba. Solo está disponible para un número limitado de probadores en todo el mundo. Entonces, si lo descarga, debe tener un código de referencia.

Sin barreras de ubicación: Aunque la aplicación todavía está limitada a algunos usuarios de todo el mundo, Google planea extender su disponibilidad a todas partes del mundo. Esta característica de la disponibilidad mundial de la aplicación ayudará a las personas a ganar dinero realizando tareas sencillas.

Diversidad de tareas: Uno de los aspectos clave de la aplicación es la disponibilidad de actividades. A diferencia de centrarse en un solo nicho, las actividades proporcionadas por la aplicación a los usuarios están relacionadas con múltiples nichos. Por ejemplo,

  • Tome una foto del restaurante cercano o de cualquier otro lugar emblemático.
  • Participa en una encuesta.
  • Convertir algunas oraciones a las de su idioma nativo.
  • Grabe oraciones habladas.
  • Consulta los detalles de la tienda.

¡Y muchos otros! Todas estas son tareas sentadas. Aparte de esto, también hay otras categorías de actividades, como las actividades de campo. Para estos, es posible que tenga que salir de la casa, aunque no muy lejos.

Estadísticas: Otra característica interesante de la aplicación es que lo mantiene actualizado con la cantidad de tareas que ha completado, la cantidad de tareas realizadas correctamente, las tareas que se revisan, la precisión de la ejecución de la tarea, etc. has alcanzado tu nivel. Estas estadísticas te ayudarán a saber qué tan bien te está yendo y cuánto has ganado.

Pago fácil: Cuando consideramos el factor de pago, Google proporciona una manera fácil de obtener sus ganancias en su moneda local. El proceso es simple; una vez que la tarea se completa con éxito, puede retirarla fácilmente. Necesita tener una cuenta con un procesador de pagos externo para esto. El retiro mínimo que puede obtener es de $ 10.

¿Como funciona?

Dado que está familiarizado con las funciones de la aplicación Task Mate, es hora de saber que funciona. Hay diferentes tipos de actividades en la aplicación, como actividades sentadas y actividades de campo.

Ahora, para realizar estas actividades, puede verificar las actividades disponibles cerca de su ubicación. Publique esto, haga clic en Iniciar y complete la tarea con precisión; una vez finalizada la actividad, se mantendrá bajo control.

Después de una revisión exitosa, obtendrá la cantidad de esa actividad en la billetera de su aplicación. Si no está interesado en realizar ninguna actividad, también puede omitir esa actividad según sus preferencias. Para una actividad de campo, debe salir de la casa.

Cada actividad tiene una sección que muestra su relevancia y propósito en la propia aplicación.

¿Cómo obtener la aplicación Task Mate?

Bueno, esta pregunta se puede responder de dos maneras.

Si desea descargar la aplicación en su teléfono Android, puede ir a PlayStore y descargarla. El proceso es bastante sencillo en comparación con el de la PC.

tarea-hacer-para-android-google-play

Si desea obtener la aplicación para su PC, el proceso se puede dividir en dos categorías, por ejemplo, puede instalar la aplicación a través de una apk o la instalación directa de PlayStore. Para ambos procesos, necesitará un emulador de Android.

Para instalar una aplicación a través de apk, debe verificar si el sitio de terceros al que se hace referencia es genuino. El término auténtico significa que el apk descargado no debe contener ningún malware. La mayoría de los sitios web de terceros contienen malware en sus aplicaciones. Entonces, para ayudarlo, puede obtener la aplicación Task Mate del sitio web de Softonic.

Este sitio web es absolutamente seguro para descargas de apk de terceros.

¿Cómo obtener Task Mate en tu PC?

Como se mencionó anteriormente, puede instalar Task Mate en su PC de dos maneras:

  • Usando el archivo APK
  • Uso de Google Play Store

Pero, para instalar la aplicación en su PC, debe tener un emulador de Android preinstalado.

En cuanto a la instalación del emulador, primero debes elegir uno. Dado que hay muchos emuladores disponibles, puede elegir cualquiera de acuerdo con sus preferencias. Algunos de los mejores son:

Aquí, en esta sección, discutiremos la aplicación Nox Player.

Para instalar Nox App Player en PC:

1. Vaya al sitio web original de Nox App Player. (https://www.bignox.com/)

Nota: Es obligatorio descargar e instalar Nox App Player desde un sitio web legítimo.

2. Verifique los archivos de instalación disponibles y elija el que se ajuste a su PC.

3. Toque el botón de descarga junto al archivo de instalación y espere a que se descargue.

emulador-nox-para-pc

4. Una vez que se complete el proceso de descarga del archivo de instalación, vaya a la carpeta de descarga de su PC y busque el archivo. Es preferible descargar el archivo al escritorio; será más fácil de encontrar.

5. Haga doble clic en el archivo de instalación y aparecerá una ventana emergente. Busque una casilla de verificación a continuación.

6. Acepte los términos del software marcando la casilla.

7. También habrá un botón de instalación en la pantalla de bienvenida del instalador de Nox App Player; haga clic en “Instalar” para comenzar a instalar el emulador de Android.

8. Para garantizar la instalación adecuada del emulador de Android, asegúrese de seguir bien las instrucciones en pantalla. Además, dale al emulador algo de tiempo para una instalación completa.

9. Cuando se complete la instalación, verá la pantalla principal del emulador con un botón de inicio. Toque el botón Inicio para usar el emulador.

Para instalar la aplicación de Android Task Mate a través de Google PlayStore:

PlayStore es una aplicación predeterminada en un emulador de Android, por lo que todo lo que necesita hacer es instalar el emulador de Android correctamente. Publique eso, puede instalar la aplicación fácilmente. Estos son los pasos para instalar Task Mate.

1. Haga clic en el botón Inicio en Nox App Player.

2. Inicie sesión con su ID de Google y su contraseña secreta.

3. Después de iniciar sesión correctamente en PlayStore, vaya a la barra de búsqueda y busque la aplicación Task Mate en ella.

4. Busque la aplicación adecuada con la ayuda de su icono y haga clic en Instalar.

5. La aplicación comenzará a instalarse en su emulador de Android.

6. Después de instalar la aplicación, puede utilizarla de la forma que desee.

Ahora, lo contrario de obtenga la aplicación Task Mate en su PC a través de un archivo APK:

1. Vaya a cualquier sitio de terceros legítimo y seguro (es el mejor lugar para obtener el archivo APK).

2. En este caso, puede visitar el sitio web de Softonic para obtener el archivo apk de la aplicación Task Mate.

3. En la página, haga clic en la opción “Descarga gratuita” en el sitio web de Softonic.

descargar-task-mate-via-nox-app-player

4. Al hacer clic en este enlace, se iniciará la descarga del archivo apk. Intente guardar el archivo apk en su escritorio para que sea fácil de acceder.

5. Una vez que se complete la descarga, abra el emulador de Android y arrastre el archivo apk a la pantalla del emulador.

6. La aplicación comenzará a instalarse.

7. Después de descargar la aplicación Task Mate, abra la aplicación y utilícela como se indica.

Ambos métodos de instalación tienen sus pros y sus contras.

Pros y contras de la aplicación Task Mate

Estas son las ventajas y desventajas de la aplicación Task Mate:

Profesionales Versus
√ Cobra por hacer algunos trabajos sencillos. × Actualmente, la aplicación solo se puede instalar por invitación o referencia.
√ La diversidad de tareas es amplia. Tiene trabajos sentados y trabajo de campo. × No puedes ganar dinero completando tareas menos de 10 veces.
√ Menos umbral de retiro de $ 10.

Preguntas frecuentes

1. ¿La aplicación Task Mate es gratuita?

Bueno, a partir de ahora, puede descargar la aplicación desde Google PlayStore, pero para ejecutar la aplicación, necesitará un código de referencia.

2. ¿Cómo obtener el código de referencia de Task Mate?

Bueno, la única forma de obtener el código de referencia de Task Mate es de Google. Aparte de eso, puede obtenerlo de la persona que lo ha estado usando durante algún tiempo. Una persona puede compartir el código de referencia con otras tres personas.

3. ¿Puedo descargar la aplicación Task Mate en mi PC?

Sí, puede obtener fácilmente la aplicación Task Mate para su PC. El proceso detallado se explica arriba.

4. ¿Cómo puedo retirar dinero de la aplicación Task Mate?

Primero, debe tener una cuenta con un procesador de pagos de terceros. Publique que, cuando necesite un pago, puede registrar su cuenta en la aplicación Task Mate. Publica esto; puede tocar la opción de retiro.

¡Envoltura!

Entonces, en pocas palabras, podemos decir que la aplicación Task Mate es una iniciativa fantástica de Google para proporcionar a los usuarios un ingreso pasivo mínimo. Además de esto, ofrece la posibilidad de utilizar la aplicación desde cualquier parte del mundo. Sí, actualmente se encuentra en prueba beta. Google se tomará un tiempo para desarrollar la aplicación completa. Pronto podremos utilizar la aplicación.

También puedes leer: Cómo utilizar la aplicación Google Meet para videoconferencias

1617358859 829 Descargue instale y use Google Task Mate en PC Windows