Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale Lucky Patcher para PC (Windows / Mac)

Descargue e instale Lucky Patcher para PC Windows Mac

La aplicación Lucky Patcher es una herramienta o software gratuito de Android mediante el cual puede personalizar archivos APK. Con Lucky Patcher, los usuarios pueden crear su propio archivo APK. Pueden diseñar cosas según su propio estilo. Lucky Patcher se usa para realizar cambios en el archivo APK, como bloquear anuncios de aplicaciones o juegos, agregar nuevos poderes, desbloquear cosas y mucho más. Esta fenomenal herramienta cambia los permisos y, por lo tanto, crea un archivo APK personalizado para tu Android. Controle el dispositivo por completo yendo a los datos y archivos principales desde su configuración. Entonces, en general, puede decir que es una de esas aplicaciones mediante la cual puede realizar modificaciones en los archivos APK de Android.

Esta herramienta no está disponible en Google Store. Para utilizar esta aplicación en su Smartphone necesita descargar su archivo APK. A continuación puede ver el archivo APK de Lucky Patcher. La buena noticia es que ahora también puede instalar Lucky Patcher para PC. Sí, ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede obtenerlo fácilmente en sus computadoras personales.

Al igual que Android devcie, esta aplicación funciona en PC y con la ayuda del archivo APK, te diré cómo puedes instalar Lucky Patcher para PC. Como los emuladores de Android se ajustan al sistema operativo Android, no hay dificultad para el archivo APK. A continuación, puede ver una guía paso a paso que lo ayuda a instalar lucky patcher para pc en dispositivos Windows y Mac.

Cómo descargar lucky patcher para pc, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Lucky Patcher para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Lucky Patcher para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Lucky Patcher. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá Lucky Patcher. Haga clic en el icono para usar Lucky Patcher en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Lucky Patcher para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif