Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue HJSplit para PC, Windows 7/8/10 [32-Bit & 64-Bit]

1608386819 Descargue HJSplit para PC Windows 7810 32 Bit 64 Bit

HJSplit

Gratis


HJSplit para PC

Pros

  • División de archivos
  • Fácil de usar
  • Gratis para instalar
  • Sin suscripciones
  • Sin inicios de sesión

Contras

  • Inconveniente para los usuarios
  • Reduce la calidad de los medios
  • Difícil de comprender
  • Procedimiento que consume mucho tiempo

HJsplit es la herramienta de gestión de archivos para archivos de gran tamaño. Puede dividir o unir archivos de hasta 100 GB. Sabemos que todos los correos electrónicos y fuentes de comunicación en línea tienen limitaciones de tamaño de archivo. Incluso algunas plataformas solo tienen el límite de unos pocos MB. ¿Qué hará si necesita enviar un archivo de 1 GB o más? Reciba la ayuda de HJSplit. Dividirá los archivos en múltiples en una carpeta. De esta manera, puede enviar los archivos más grandes a cualquier persona a través de una plataforma.

Compartir archivos de gran tamaño siempre es un dolor de cabeza para muchos de nosotros. HJSplit es una herramienta que nos permite compartir los archivos con éxito al dividir los tamaños de archivo grandes en uno pequeño. Divida los GB en pedazos de Bits. Al usar HJSplit, puede superar las limitaciones de tamaño de algunas maneras.

Compartir archivos grandes siempre ha sido un problema, pero HJSplit ayuda a resolver el problema, lo que le permite dividir fácilmente los archivos en trozos pequeños. O está intentando compartir películas caseras o cualquier otro archivo de gran tamaño a través de servicios como Rapidshare. Obviamente, se enfrenta a la ventana emergente del tamaño del archivo. HJSplit ayudará al usuario en ese caso. La interfaz de usuario ordenada y limpia de HJSplit lo hace extremadamente fácil de usar.

Cómo descargar HJSplit en una ordenador portátil / escritorio con Windows:

De hecho, es muy conveniente descargar HJSplit para PC basado en Windows 10, Windows 8, Windows 7 o Mac OS, etc. Puede obtener la última versión de HJSplit para Windows en muchos hosts de archivos y blogs de tecnología. Los operadores de Droidspc también han cargado HJSplit para Windows en nuestro Google Drive. Hay un botón Descargar presente debajo de la tabla de clasificación, haga clic en él. Ahora escribimos los pasos para descargar e instalar HJSplit para ordenador portátil / escritorio. Por lo tanto, el principiante en informática puede reconocer los manuales de instalación del software.

  1. Haga clic en el botón Descargar y repita la misma acción en la página siguiente (Google Drive).
  2. Seleccione su cuenta de Google que desea utilizar con Google Drive.
  3. Clickea en el Descargar de todos modos botón. Se descargará en unos segundos.
  4. Después de la descarga, busque en el archivo en una ordenador.
  5. Haga doble clic en el archivo descargado.
  6. Haga clic en Sí cuando la ordenador le preguntará “¿Quiere permitir que esta aplicación realice cambios en su ordenador?”.
  7. Después de eso, siga las instrucciones en pantalla para completar el procedimiento de instalación.

Retirarse:

Bueno, personalmente no encontramos útil esta herramienta. Especialmente el uso de esta herramienta es realmente inconveniente para el receptor. También tiene que descargar esta herramienta para volver a unir los archivos. Tenemos muchas opciones como Mega.nz, Mediafire, Google Drive, etc. Puede cargar archivos de gran tamaño en este almacenamiento en la nube. Simplemente comparta el enlace del archivo con los receptores. Puede descargar y mirar el archivo fácilmente. Recomendamos compartir archivos desde la nube en lugar de usar HJSplit. Este método es fácil tanto para el remitente como para los receptores.

Además, visite nuestras guías recientes Telegram para escritorio, phoenix os para Windows, surfeasy vpn para Windows. Si necesita ayuda en el procedimiento de instalación, pregúntenos a través del comentario. Si algún usuario desea ayuda con cualquier problema relacionado con el software, visite nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez