Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue FlipaClip para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac OS) GRATIS

flipaclip pc download free 512x512 1

flipaclip-pc-free-download FlipaClip es una aplicación de dibujo que usa animación de cuadros. Esta aplicación es la nueva versión digital del libro tradicional de hojas sueltas.

La aplicación ofrece herramientas increíbles para permitir diseños de todo tipo. Al igual que un libro animado, muestra imágenes fantasma antes y después del dibujo.
Puede usarlo para desarrollar imágenes y videos de animación. También permite el uso de la pluma con el soporte Samsung Spen.

Aún más interesante es que puede usar la aplicación para cargar y compartir sus creaciones de video e imagen en todas las plataformas de medios sociales, incluidos Twitter, Vine, YouTube, Facebook e Instagram.

Funciones de la aplicación
• animación
• Storyboarding,
• Bocetos
• Jugar
• Presentación de lecciones de arte.

Cómo descargar FlipaClip a tu PC

Aunque la aplicación se puede usar en dispositivos móviles, le recomendamos que lo haga. pruébalo en tu PC. Todos tienen la razón por la que les gustaría usar una aplicación en un dispositivo determinado. Pero algunas de las razones por las que deberías usar FlipaClip en una PC son porque las características aparecen más visibles en una pantalla grande. Y si usted es maestro o tiene una presentación de arte o cualquier otra presentación cuyas imágenes haya creado con FlipaClip, es posible que necesite una PC para que su audiencia tenga una visión más clara.

flipaclip-pc-bluestacks

Así que aquí le mostramos cómo obtener la aplicación en su PC

1. Descargue BlueStacks a su PC desde la página oficial de BlueStacks

2. Después de instalar BlueStacks en su PC, vaya a la página de inicio de BlueStacks
e ir a Google Play Store. (Recuerde que necesita tener una cuenta en Google Play para acceder a la tienda. Por lo tanto, si no tiene una, regístrese para obtener una, es fácil)

3. Una vez en Google Play Store, busque “FlipaClip

4. Haga clic en el botón verde de descarga que aparece en la parte superior izquierda arriba de la palabra FlipaClip

5. Espere a que se complete la descarga y verifique sus BlueStacks para ver el enlace creado

Aplicación similar: SketchBook para PC



->