Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale Mauf para PC (Windows – Mac OS)

1605883807 Descargue e instale Mauf para PC Windows Mac OS

Mauf es una herramienta gratuita de Android que permite a los usuarios personalizar los colores de Facebook Messenger. Por defecto, Facebook Messenger solo viene con 15 colores de conversación. Entonces, si no le gustan esos colores, no se preocupe porque la aplicación Mauf le permite personalizar los colores de la conversación de Facebook a cualquier color de su elección. Es muy rápido, sencillo y fácil de usar. Esta aplicación ofrece una amplia gama de colores y emojis. Elija un color que le guste.

Además, esta aplicación muestra un número total de mensajes en todas y cada una de las conversaciones. Además, también admite el cambio de colores en conversaciones grupales. El único inconveniente de esta aplicación es que su personalización solo funciona en un dispositivo. No puede utilizar Mauf con Messenger cuenta en varios dispositivos. Entonces, en general, puede decir que Mauf es una de esas aplicaciones que le permite cambiar el color de la conversación de Facebook Messenger.

La aplicación Mauf también se puede utilizar en dispositivos Mac y Windows con la ayuda de Android Emulator. Sí, con la ayuda de este software de terceros, puede ejecutar aplicaciones de Android en la PC. Si quieres conseguir Mauf para PC Entonces estás en el lugar correcto. En este tutorial, le diremos cómo puede descargar e instalar Mauf para PC y portátil ejecutando Windows y Mac OS.

Mauf para PC

Cómo descargar e instalar Mauf para PC (Windows – Mac)

Todos los emuladores de terceros vienen con la aplicación PlayStore a través de la cual puede obtener fácilmente sus aplicaciones y juegos favoritos de Android en la PC. Pero desafortunadamente, la aplicación Mauf se ha eliminado de PlayStore. Pero no tienes que preocuparte porque puedes usar Mauf para PC con la ayuda de su archivo APK. Todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones que se dan a continuación.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Mauf para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Mauf. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el Mauf. Haga clic en el icono para usar Mauf en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Mauf para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif