Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale GooLink para PC (Mac – Windows Laptop)

1606110667 Descargue e instale GooLink para PC Mac Windows Laptop

El uso de alambres y cables ahora está desapareciendo debido a la innovación en tecnología. Las cosas ahora se pueden controlar fácilmente de forma inalámbrica, como puede cargar teléfonos inteligentes de forma inalámbrica. Lo mismo ocurre con las cámaras IP. Los usuarios pueden administrar y controlar fácilmente las cámaras IP con la ayuda de una aplicación de Android. Si está encontrando una aplicación que le brinde tales beneficios, entonces está en el lugar correcto. Aquí te contamos una aplicación que seguro satisface todas tus necesidades. El nombre de la aplicación GooLink.

¿Qué es GooLink?

GooLink es una aplicación de seguridad de vigilancia que administra cámaras IP de todo el mundo. Todo lo que necesita es una conexión WiFi estable o una conexión 3G / 4G que funcione. Pero antes de eso, debes configurar la cámara con la aplicación. Para la configuración, debe ingresar la dirección IP de la cámara, dar un nombre al dispositivo e ingresar el número de puerto. Una vez hecho esto, ahora puede ver la transmisión en vivo de la cámara en su teléfono inteligente. GooLink es muy popular entre los usuarios porque mantiene la calidad para sus usuarios. Vea la transmisión en vivo de la cámara desde cualquier parte del mundo.

Características de la aplicación GooLink

Además de la transmisión en vivo, esta aplicación también graba videos de cámaras. Los videos guardados se pueden ver en cualquier momento porque no requieren una conexión a Internet. Mientras reproduce videos, obtendrá opciones como Reproducir, Pausar, Adelante y Rebobinar. Vea videos en vista vertical y horizontal. Otras características populares de esta aplicación son capturas de pantalla y un detector de movimiento. La función de detector de movimiento te avisa cuando esta aplicación detecta movimiento o algo sospechoso en el video. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que controla y administra la cámara IP, ya que le brinda servicios de calidad.

GooLink para PC

Cómo descargar GooLink para PC y portátil

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar GooLink para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente GooLink en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar GooLink para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Pasos para instalar GooLink para Windows 10, 8, 7 – Mac

Siga este sencillo tutorial paso a paso para Instalar en pc GooLink para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar GooLink para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para ello, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de GooLink. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el GooLink. Haga clic en el icono para usar GooLink en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar GooLink para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif