Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale el complemento de servicio de impresión de Brother para PC

1605536215 Descargue e instale el complemento de servicio de impresion de

Una impresora es un dispositivo necesario en las oficinas e institutos donde se encuentra la mayor parte del papeleo. La gente lo usa para imprimir documentos, hacer CV, contratos y otros papeles de uso diario. Pero existe una dificultad para los usuarios de teléfonos inteligentes, que no pueden imprimir el papel directamente desde sus teléfonos inteligentes. Tienen que transferirlo a la PC y pueden imprimir. Espere que las impresoras compatibles con Bluetooth ninguna otra impresora admita la impresión directa desde un teléfono inteligente. los Hermano Imprimir es ese tipo de aplicación que le permite imprimir el papel directamente desde un teléfono inteligente.

Las impresiones de Brother solo necesitan unos pocos requisitos. Es compatible con Android 5.0 o posterior. Utilice una red WiFi para utilizar Brother Print. Es la aplicación de complemento que puede imprimir utilizando la opción “Imprimir” de las aplicaciones de Android compatibles. Funciona con las siguientes aplicaciones. Navegador Chrome, Gmail, Fotos, Hojas de cálculo de Google, Presentaciones de Google, Documentos de Google, Google Drive. Sus características internas son copias, tamaño de papel, color / monocromo, orientación, tipo de soporte, calidad de impresión y diseños. Tiene múltiples funciones, incluso puedes sacar la impresión directamente desde el navegador.

Complemento de servicio de impresión de Brother para PC

Además, compruebe: Descarga gratuita Voice Aloud Reader para PC, Windows y portátil

Cómo descargar y usar el complemento de servicio de impresión de Brother para PC:

Desafortunadamente, no existe una forma directa de descargar el complemento de servicio de impresión de Brother para PC. Pero gracias a los emuladores de terceros para sus servicios, podemos realizar esta tarea. Hay muchos software emuladores de Android presentes en Internet. Pero BlueStacks es el más destacado de todos. BlueStacks 3N es la última versión de este emulador. Por lo tanto, recomendamos usar el emulador Bluestacks 3N para obtener el complemento de servicio de impresión de Brother en la PC. Al usar BlueStacks puede descargar e instalar Complemento de servicio de impresión de Brother para PC, complemento de servicio de impresión de Brother para Windows, complemento de servicio de impresión de Brother para ordenador portátil, complemento de servicio de impresión de Brother para escritorio y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

  • Descarga Bluestacks desde este enlace.
  • Ejecute el archivo Setup.exe para instalar Bluestacks para PC.
  • Encuentra la aplicación PlayStore en Bluestacks, haz clic en ella.
  • Ingrese su ID de Google, que ya existe, o cree uno nuevo.
  • Escriba Brother Print Service Plugin y presione Intro.
  • Haga clic en el botón de instalación.

Eso es todo, de esta manera puede obtener el complemento de servicio de impresión de Brother en su PC.

Hicimos todo lo posible para guiarlo de la manera más fácil y eficiente posible. Si encuentra alguna dificultad en el procedimiento, contáctenos a través del cuadro de comentarios, o contáctenos directamente a través de nuestra página.

Laura Álvarez

/* */