Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue Brother iPrint & Scan para PC y ordenador portátil

Descargue Brother iPrint Scan para PC y ordenador portatil

Con el desarrollo y la innovación en tecnología, las cosas ahora se han vuelto más fáciles. La gente ahora puede hacer cualquier cosa con sus teléfonos inteligentes. Hoy te cuento una App que te permitirá trabajar con impresoras desde tu móvil. El nombre de la aplicación es Brother iPrint & Scan. Está desarrollada por Brother Industries, Ltd. Básicamente, esta aplicación permite a los usuarios realizar impresiones directamente desde dispositivos Android e iOS. Funciona a través de la conexión a Internet y solo toma impresiones para la impresora Brother. No solo WiFi, de hecho, también funciona a través de una red de datos como conexión 3G y 4G.

Ahora, al usar esta aplicación, puede imprimir cualquier cosa que desee. La aplicación Brother iPrint & Scan admite impresiones desde el navegador Chrome, Google Sheets, Gmail y Google Device. Esta aplicación imprime tanto en blanco y negro como en color. Debido a sus servicios de calidad, esta aplicación es muy popular entre los usuarios y es por eso que algunas personas también quieren usarla en Windows y Mac. No existen tales servicios disponibles para sistemas de PC, pero ¿y si le digo que ahora puede usar este Aplicación para Android Brother iPrint & Scan en PC usando un emulador de Android.

Sí, ahora es posible usar aplicaciones de Android en PC. Esto solo es posible gracias a los emuladores de Android de terceros. Estos emuladores de Android están diseñados especialmente para el sistema operativo Android para Windows y Mac. Al igual que el sistema operativo Android, obtendrá Android para Windows y Mac. Viene con los servicios de Google Play Store y, por lo tanto, podrá descargar Brother iPrint & Scan para PC. Esta aplicación funciona en su PC como un teléfono inteligente Android. Si quieres instalar Brother iPrint & Scan para PC Entonces estás en el lugar correcto. Siga esta guía simple y paso a paso a continuación.

Cómo descargar e instalar Brother iPrint & Scan para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Brother iPrint & Scan para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar Brother iPrint & Scan para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Brother iPrint & Scan> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Brother iPrint & Scan en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Brother iPrint & Scan para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */