Saltar al contenido
Descargar APPs

Complemento TorqueScan Torque OBD para PC y portátil

1605843546 Complemento TorqueScan Torque OBD para PC y portatil

Torque es una herramienta productiva gratuita que conecta directamente el dispositivo Android con la gestión del motor de los coches. Además, Torque también le permite leer sensores y códigos de falla. También ayuda a los usuarios a eliminar los códigos de error una vez reparados. Hoy te contamos una aplicación que mejora el uso de Torque. Básicamente es un complemento para la aplicación Torque. El nombre de ese complemento es Complemento TorqueScan Torque OBD.

Con la aplicación TorqueScan Torque OBD Plugin, los usuarios pueden ver todos los datos a los que puede acceder Torque. No solo Torque, de hecho, los usuarios también pueden obtener beneficios que son muy útiles para la depuración OBD. Con la ayuda de TorqueScan Torque OBD Plugin, puede ver la pantalla de los sensores ECU disponibles. Además, también escanea mapas y localiza PID extendidos con un simple vistazo. Aplicación TorqueScan Torque OBD Plugin conecte directamente su teléfono inteligente Android con el adaptador para una fácil depuración. Básicamente, esta aplicación conecta su dispositivo con un adaptador con la ayuda del servidor Telnet simple.

Ahora los usuarios también pueden instalar esta aplicación de complemento en sus sistemas informáticos con Windows o Mac. Se instala en la PC con la ayuda de un emulador de Android. Complemento TorqueScan Torque OBD en PC funciona como un teléfono inteligente Android. Si quieres usar Complemento TorqueScan Torque OBD para PC entonces esta guía está hecha para ti. Aquí te contamos cómo descargar e instalar Complemento TorqueScan Torque OBD para PC y Laptop con sistema operativo Windows y Mac.

Complemento TorqueScan Torque OBD para PC

Cómo descargar el complemento TorqueScan Torque OBD para PC (Windows-Mac)

Android Emulator es un software de terceros para PC que permite a los usuarios instalar aplicaciones de Android en dispositivos Windows y Mac. Así que primero tienes que descargar e instalar un emulador en tu PC. Aquí están los enlaces de descarga para BlueStacks y Reproductor de aplicaciones Nox. Ambos funcionan en PC absolutamente bien y están disponibles para Mac y Windows OS.

  • Después de descargar el emulador en la PC. Instálelo siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez que esté completamente instalado, se abrirá automáticamente en la PC.
  • Después de ver la pantalla de inicio del emulador. Busque y ubique la aplicación Google Play Store.
  • Ingrese la cuenta de Google en la aplicación Play Store para activar los servicios de Play Store.
  • Ahora, usa la búsqueda de Google Play. Escriba TorqueScan Torque OBD Plugin y presione enter.
  • Aquí seleccione la aplicación. Haga clic en el botón Instalar y acepte la licencia de instalación. No comenzará a instalar la aplicación en la PC.
  • Una vez hecho esto, haga clic en Abrir para usar Complemento TorqueScan Torque OBD para PC.

Así es como puede obtener esta aplicación en su dispositivo Windows o Mac. Para más aplicaciones y juegos nuevos en PC. Seguir descargarapps. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */