Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale Dahua CCTV para PC (Windows – Mac)

1606780208 Descargue e instale Dahua CCTV para PC Windows Mac

En este tutorial, le diremos cómo descargar e instalar CCTV Dahua para PC ejecutando Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS. Las aplicaciones de vigilancia / CCTV se utilizan para administrar el funcionamiento de las cámaras IP. Dahua CCTV es también otra famosa aplicación de Android que opera DVR y NVR. Esta aplicación muestra imágenes en vivo de la cámara P2P directamente en su teléfono inteligente. Dahua CCTV es famoso por sus servicios de calidad. Muestra transmisión HD en vivo de la cámara con la ayuda de una conexión a Internet.

Además, esta aplicación también graba videos de la cámara. Todos los videos guardados se pueden ver desde la sección guardados. Obtendrá todos los videos grabados de la aplicación. Esta aplicación permite a los usuarios tomar capturas de pantalla y escuchar el audio mientras ven videos guardados. Además, todos los videos se reproducen a través de un reproductor de video. Al igual que Hik Connect para PC, Dahua CCTV incluye funciones como detector de movimiento, comunicación bidireccional, notificación con alarma y mucho más. No solo eso, de hecho, Dahua CCTV es una de esas aplicaciones que administra varias cámaras al mismo tiempo. Puede ver videos de cámaras IP conectadas desde cualquier parte del mundo.

CCTV Dahua para PC

Cómo usar la aplicación Dahua CCTV

Esta aplicación es muy simple y fácil de usar. Las cámaras IP se configuran fácilmente con Dahua CCTV. Con la ayuda de redes WiFi y móviles, puede ver la transmisión en vivo de cámaras. Todo lo que tienes que hacer es ingresar los detalles de la cámara. Requiere el nombre de la cámara, el número de puerto y la dirección IP de la cámara. Además, asegúrese de estar conectado a una conexión WiFi o 3G / 4G estable y en funcionamiento.

Descargar Dahua CCTV para PC, portátil (Windows y Mac)

Esta aplicación se ha eliminado de las tiendas Android. Pero, puede usar esta aplicación en su dispositivo Android a través del archivo APK de Dahua CCTV. Si aún puede instalar esta aplicación en su dispositivo Android, significa que también puede instalarla en una PC con Windows. Descargar Dahua CCTV para PC con la ayuda del archivo APK. Pero para eso, necesitas un emulador de Android. Con la ayuda de Android Emulator, puede fácilmente descargar Dahua CCTV para PC. Instalar Dahua CCTV en PC, debe seguir estos sencillos pasos a continuación.

Cómo instalar Dahua CCTV en Windows 10/8/7 y Mac OS

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar CCTV Dahua para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar CCTV Dahua para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk del circuito cerrado de televisión Dahua. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el CCTV de Dahua. Haga clic en el icono para usar Dahua CCTV en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar CCTV Dahua para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */