Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue ATV_AHD para PC, ordenador portátil (Windows XP, Vista, 7, 8, 10 – Mac)

1605539888 Descargue ATV AHD para PC ordenador portatil Windows XP Vista 7

Hubo un tiempo en que la gente usaba alambres y cables pesados ​​para administrar videos de cámaras P2P. Pero ahora el tiempo ha cambiado. Con tecnología nueva y mejorada, los videos de cámaras IP ahora se administran de forma inalámbrica. Hay muchas aplicaciones con las que puede hacerlo fácilmente, pero le sugiero que descargue ATV_AHD. Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita tanto en dispositivos Android como iOS.

La aplicación ATV_AHD ayuda a los usuarios a administrar el funcionamiento de la cámara P2P, la cámara en la nube, el DVR y el NVR. Da un video en vivo de la cámara directamente en el teléfono inteligente. Pero, primero, debes configurarlo con la aplicación. Para hacerlo, debe ingresar detalles como el nombre del dispositivo, el nombre del puerto y la dirección IP de la cámara. Una vez hecho esto, ahora puede ver el video en vivo de la cámara. Pero asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la conexión de Internet, de lo contrario no funcionará.

ATV_AHD para PC

Además, esta aplicación graba todos los videos de la cámara. Estos videos se almacenan en la tarjeta SD del dispositivo. Lo mejor de esta aplicación es que puedes ver estos videos cuando quieras. No es necesaria una conexión a Internet para ver videos guardados. Además, puede tomar capturas de pantalla y escuchar audio también. El detector de movimiento también es una característica importante de ATV_AHD. Con esta función, recibirá una notificación cada vez que la cámara detecte movimiento en el video. ATC_AHD es una de esas aplicaciones que gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Entonces, para concluir, puede decir que esta aplicación lo ayuda a administrar los videos de las cámaras de seguridad fácilmente con la ayuda de la conexión a Internet.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar ATV_AHD para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente ATV_AHD en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar ATV_AHD para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

ATV_AHD para PC, escritorio, ordenador (Windows-Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar ATV_AHD para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Utilice este icono e ingrese la palabra ATV_AHD en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener ATV_AHD para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación ATV_AHD. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Aplicación ATV_AHD en Android Google Play Store

ATV_AHD
ATV_AHD

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar ATV_AHD para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Sabih Saif

/* */