Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar XBrowser para PC, Windows 10 – Mac

1606103346 Descargar XBrowser para PC Windows 10 Mac

XBrowser es la aplicación de motor de búsqueda de terceros para Android. Esta aplicación merece volverse viral porque realmente brinda total libertad para buscar todo tipo de contenido que los usuarios deseen. Debido a que los grandes motores de búsqueda en Internet están restringidos con algunas reglas y regulaciones estrictas. No permiten acceder a los sitios o aplicaciones que están bloqueados por organizaciones privadas o gubernamentales. XBrowser le proporciona una plataforma para superar todas esas restricciones en un entorno seguro y protegido.

Características clave de XBrowser:

La principal preocupación para cualquier usuario de navegador es que el motor debe ser seguro y privado. XBrowser ofrece fuertes barreras de seguridad. Aquí puede cifrar sus contraseñas de diferentes cuentas y sitios, solo usted puede acceder a ellos. Lo mejor de esta aplicación es que es una de las aplicaciones más ligeras disponibles en Playstore. Fácil de personalizar y modificar, puede crear sus propios marcadores, configuraciones y accesos directos a extensiones en la barra superior. Entorno limpio y claro, sin anuncios personales y ventanas emergentes del navegador que se burlarán de usted durante el trabajo. En los teléfonos inteligentes, algunos sitios no son compatibles con las versiones de escritorio, esta aplicación le permite el ajuste. Una función llamada modo de lectura le permite hacer esto.

Bloqueador de anuncios gratuito:

No hay una sola persona que no se irrita con los anuncios y las ventanas emergentes, excepto el propietario del sitio web. Si aparece algún anuncio o ventana emergente mientras navega, los usuarios están como para detener estos dados. XBrowser ofrece el bloqueador de anuncios gratuito. Puede bloquear todos los anuncios molestos que a veces nos causan incomodidad, mientras estamos sentados con otra persona.

XBrowser para PC

Obtenga XBrowser para PC, Windows 10 – Tutorial

Instalar en pc XBrowser para PC, XBrowser para Windows, XBrowser para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar XBrowser para PC y Windows.

Paso 1: Descarga BlueStacks (Enlace).

Paso 2: Instale BlueStacks en la PC.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Paso 4: Instale XBrowser en la PC

  • Una vez que se registre en Playstore. Escriba XBrowser en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.
  • Seleccione el XBrowser por byteman.su.
  • Haga clic en el botón de instalación para obtener Xbrowser en la PC.

Si no puede encontrar el XBrowser en Playstore. Puede usarlo, simplemente descargue XBrowser Apk desde el navegador en BlueStacks.

  • Despliega la barra de menú.
  • Haga clic en el archivo descargado.
  • Permitir permisos, haga clic en instalar.

Laura Álvarez