Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Wyze Cam para PC, Windows 7/8/10, portátil

1607541728 Descargar Wyze Cam para PC Windows 7810 portatil

Hoy en día, la gente está muy ocupada con su trabajo. Nadie tiene tiempo suficiente para ver las grabaciones de la cámara en vivo en la habitación. Antes, las cámaras de circuito cerrado de televisión eran solo parte de unas pocas organizaciones multinacionales donde la seguridad era necesaria. Ahora las cámaras de circuito cerrado de televisión se utilizan también en casas y pequeñas tiendas. Las preocupaciones por la seguridad están aumentando, por lo que la gente quiere mantener su lugar de trabajo y su hogar más seguros. Al principio, la cámara de circuito cerrado de televisión y el sistema de seguridad del hogar eran tan costosos que no todos pueden pagarlos. Gracias a las aplicaciones de vigilancia como Wyze Cam, podemos ahorrarnos el gasto de pantallas LCD y DVR. Es una aplicación de vigilancia de Android que le muestra las imágenes en vivo provenientes de las cámaras. Debido a la falta de disponibilidad de Wyze Cam para Windows, lo guiaremos sobre cómo descargar Wyze Cam para PC.

Wyze Cam para PC

Ahora, no importa dónde estemos, podemos monitorear la cobertura de la cámara CCTV en cualquier parte del mundo. Solo necesita un teléfono inteligente con conexión a Internet. Como esta aplicación es compatible con WiFi y datos móviles, los usuarios no tendrán dificultades para encontrar una conexión a Internet. Lo único que queda es el enlace IP. Pregúntele a sus proveedores de cámaras y conecte la aplicación Wyze con cámaras a través de ese enlace. Algunas otras características notables de Wyze Cam se detallan a continuación.

Características de Wyze Cam:

  1. El principal atractivo para los usuarios es la calidad de video de esta aplicación. Si su cámara tiene buenas lentes, esta aplicación le mostrará un video nítido. Según la preocupación de la aplicación, ofrece una resolución de imagen Full HD de 1080p.
  2. Los usuarios de Wyze tienen la opción de tomar instantáneas. Puede capturar las instantáneas con un zoom máximo de 8x. Si está utilizando la misma cámara de marca, será muy apreciada.
  3. El modo nocturno es un elemento importante de las aplicaciones de vigilancia, solo algunas aplicaciones lo ofrecen. Afortunadamente, Wyze también contiene Night Vision, puedes ver las cosas con claridad incluso en ausencia de luz.
  4. La revisión de Wyze está incompleta sin tomar el nombre de la función de detección de movimiento. La detección de movimiento te alerta sobre la detección de cualquier movimiento en todo momento.
  5. Wyze admite el envío y la recepción de voz bidireccional. Significa que puede comunicarse con cualquier persona en la casa u oficina.
Aplicación Wyze Cam para PC
Autor Wyze Labs, Inc.
Plataforma compatible Android, Windows (indirectamente)
Precios Gratis
Ultima versión 2.1.27
Requisitos Windows 7/8/10 (versiones anteriores)

Cómo descargar e instalar Wyze Cam para PC:

También puedes descargar Wyze Cam para PC, Windows y Wyze en Mac. Solo tienes que descargar un emulador de Android que te ayudará a ejecutar todos los juegos y aplicaciones de Android en tu PC. Instale Bluestacks en la PC. Siga los pasos siguientes.

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está el botón Descargar de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar bluestacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Ahora BlueStacks está completamente listo para descargar Wyze Cam para PC. Vaya a Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Google Play Store e instale Wyze desde allí.

O

Instale Wyze para PC desde el botón presente debajo de la tabla en esta publicación. Haga clic en el instalador de BlueStacks Apk y agregue el APK Wyze descargado allí.

Laura Álvarez