Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar WiFi Warden WPS Connect para PC (Windows – Mac)

1605338666 Descargar WiFi Warden WPS Connect para PC Windows Mac

Hoy os contamos una aplicación mediante la cual los usuarios pueden comprobar la seguridad de las redes WiFi. Esta aplicación satisface a los usuarios por información relacionada con las redes. El nombre de la aplicación es WiFi Warden WPS Connect, desarrollado por los miembros del equipo de Ramtin Ardeshiri. Se usa popularmente entre los usuarios de Android y algunas personas también quieren usar Conexión WiFi Warden WPS para PC. Sí, ahora se puede instalar fácilmente en dispositivos Mac y Windows con la ayuda de emuladores de Android de terceros. En este tutorial, le diremos cómo obtener Aplicación de Android WiFi Warden WPS Connect para PC en el sistema operativo Windows y Mac. Pero primero, déjame contarte algo más sobre la aplicación.

WiFi Warden WPS Connect viene con muchas funciones. Con esta aplicación, los usuarios pueden ver fácilmente el fabricante del módem, la dirección Mac, la distancia al enrutador, el nombre, la intensidad de la señal y más información relacionada. Básicamente, esta aplicación descubre los resultados para WiFi conectado. Por eso también se conoce como WiFi Analyzer. Con esta aplicación, los usuarios pueden fortalecer su configuración de red. Además, también recupera contraseñas mediante el protocolo WPS. No es una herramienta de piratería. Solo conecta su dispositivo con la red cuyo protocolo WPS está habilitado en el enrutador WiFi. No todos los dispositivos Android son iguales. Entonces, para usar esta aplicación, algunos dispositivos requieren BusyBox. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de esas aplicaciones que ayuda a los usuarios a asegurar su conexión de red con una variedad de algoritmos y pines. Pruebe esta aplicación en sus dispositivos Android y PC y comparta su sugerencia en la sección de comentarios, le guste o no.

Aplicación similar: WIFI WPS WPA TESTER para PC, portátil (Windows – Mac)

Conexión WiFi Warden WPS para PC

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar Conexión WiFi Warden WPS para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente WiFi Warden WPS Connect en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar Conexión WiFi Warden WPS para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Descarga gratuita WiFi Warden WPS Connect para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar WiFi Warden WPS Connect para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar el emulador BlueStacks en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Utilice este icono e introduzca la palabra WiFi Warden WPS Connect en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Conexión WiFi Warden WPS para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación WiFi Warden WPS Connect. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Aplicación WiFi Warden WPS Connect en Android Google Play Store

WiFi Warden - WLAN Passwörter e Internet kostenlos
WiFi Warden - WLAN Passwörter e Internet kostenlos

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Conexión WiFi Warden WPS para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Sabih Saif

/* */