Saltar al contenido
Descargar APPs

WPS Connect para PC, portátil (Windows – Mac)

1605945967 WPS Connect para PC portatil Windows Mac

WPS Connect es una de esas aplicaciones que verifica la seguridad de las redes WiFi. Esta aplicación le permite conocer información como la dirección Mac, el fabricante del módem, el nombre de la red, la intensidad de la señal y otra información relacionada. Básicamente, esta aplicación le permite conectarse con redes cuyo WPS está habilitado. Incluye pines y algoritmos como Zhao Chesung (ComputePIN) o Stefan Viehböck (easyboxPIN) que te permiten conectarte con la conexión WiFi. Aplicación WPS Connect simplemente le dice el nombre del punto de acceso para el protocolo WPS.

WPS Connect es muy simple y fácil de usar, todo lo que necesita hacer es conectar su teléfono inteligente con una conexión a Internet. Abra la aplicación y verá las redes WiFi cercanas. Si ve una conexión en verde, significa que WPS está habilitado en la red. Pero si ve una conexión en rojo, el protocolo WPS está desactivado. Si no es bueno para recordar una contraseña, esta aplicación es una solución para usted. Simplemente habilite la conexión WPS y conéctese automáticamente. También resulta útil cuando desea compartir la conexión con amigos y familiares.

WPS Connect para PC

Esta aplicación también se puede instalar en dispositivos Windows y Mac. En realidad, se ejecuta en PC con la ayuda de un emulador de Android. Funciona en PC al igual que funciona en Smartphone. Así que si quieres descargar e instalar WPS Connect para PC entonces esta guía es para ti. En este tutorial, le mostraremos pasos simples que le permitirán ejecutar Conexión WPS para PC y Laptop gratis.

Cómo descargar WPS Connect para PC, portátil (Windows – Mac)

En primer lugar, descargue e instale un Emualtor de Android en su PC. Hay muchos emuladores pero te sugerimos Reproductor de aplicaciones Nox. Este emulador está disponible para Windows y Mac OS. Después de descargar el emulador, siga los pasos que se indican a continuación.

  • Instale Nox App Player en su dispositivo Windows o Mac.
  • Después de la instalación, se abrirá en la PC y verá su página de inicio principal.
  • Ahora haga clic en “Carpeta de Google“Y seleccione”Aplicación PlayStore“.
  • Aquí ingrese “Credenciales de Gmail”Para activar los servicios de Play Store.
  • Una vez hecho esto, haga clic en PlayStore “serach“. Tipo “Conexión WPS“Y presione”Entrar“.
  • De los resultados de serach, haga clic en la aplicación. Golpear “Instalar en pc“Botón y luego”Aceptar”Instalación.
  • Ahora comenzará la instalación de la aplicación. Una vez que esté completamente instalado, haga clic en Abrir para usar Conexión WPS para PC.

Eso es todo.

Sabih Saif