Saltar al contenido
Descargar APPs

AndroDumpper WiFi WPS Connect para PC

1604394008 AndroDumpper WiFi WPS Connect para PC

En este mundo actual, la gente usa Internet de manera extensiva. Sin interent Smartphone y Laptops no son nada. Usamos WhatsApp, Facebook, Maps, etc. casi todos los días. Los datos móviles y WiFi es la única forma de utilizar estas aplicaciones. Los datos móviles son caros y casi todos los meses superamos el límite de datos móviles. Pero a partir de ahora no necesitas preocuparte por la conexión interent siempre que tengamos una herramienta como AndroDumpper Wifi WPS Connect. Básicamente, esta aplicación permite a los usuarios conectarse con Wifi de forma gratuita. Básicamente, esta aplicación conecta tus Smartphones con enrutadores Wifi que tienen habilitado WPS. Incluye algoritmos con varios pines que te permiten conectarte con conexión Wifi sin ingresar contraseña.

Accede al sistema detectando la vulnerabilidad WPS en el enrutador. AndroDumpper WiFi WPS Connect no es una herramienta de piratería, AndroDumpper Wifi WPS Connect solo brinda Wifi gratis desde el enrutador cuya función WPS está habilitada. El objetivo principal de esta herramienta es hacer que las redes y los sistemas sean más seguros al señalar las fallas. Esta aplicación también se puede utilizar para su propio sistema Wifi. Si no es bueno para recordar la contraseña, esta aplicación es la solución para usted. Habilite el botón WPS en su enrutador WiFi y conecte Wifi a través de él. Ahora no tiene que decir la contraseña cada vez a sus amigos y familiares, ya que pueden conectarla a través de WPS.

Lea también: WiFi Warden WPS Connect para PC (Windows – Mac)

AndroDumpper WiFi WPS Connect para PC

Cómo descargar AndroDumpper WiFi WPS Connect para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

AndroDumpper Wifi WPS Connect también se puede utilizar en dispositivos Mac y Windows. Para eso, se requiere un emulador de Android. Está disponible tanto para Windows como para Mac. Lo bueno de AndroDumpper Wifi WPS Connect para PC es que funciona igual que tu Smartphone. Entonces, si quieres usar AndroDumpper Wifi WPS Connect para PC luego siga estos pasos a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar AndroDumpper Wifi WPS Connect, configure la aplicación Google Play Store y los servicios

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale AndroDumpper Wifi WPS Connect para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar AndroDumpper Wifi WPS Connect para PC a través de Play Store. (Busque AndroDumpper Wifi WPS Connect> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación AndroDumpper Wifi WPS Connect en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif