Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar VideoLeap Video Editor para PC (Windows 10, 8, 7)

videoleap for pc windows mac

videoleap-para-pc-windows-macVideoLeap es una excelente aplicación de edición de diapositivas para hacer películas cortas. Más tarde, puede compartir estos videos con amigos y familiares. Los editores de películas principiantes y profesionales pueden usar esta aplicación para editar clips cortos utilizando las funciones de edición de alta gama de esta aplicación.

También puede usar esta aplicación para combinar varios videoclips cortos para crear un video completo. Si desea crear películas o presentaciones, esta es la aplicación para usted. Si quieres saber más sobre VideoLeap, sigue leyendo.

Descripción

VideoLeap es una aplicación para Android e iOS que permite a los usuarios crear tipos de películas artísticas o de Hollywood desde sus teléfonos. Los cineastas profesionales pueden utilizar las funciones de alta gama de esta aplicación para crear películas de primer nivel. Además, incluso los creadores de videos novatos pueden usarlo, ya que es fácil de usar y crear videos.

funcionalidad-aplicación-videoleap

VideoLeap está repleto de muchas funciones de creación de videos que no solo son de alta gama, sino que también son fáciles de usar. La aplicación VideoLeap también es muy conveniente y si está buscando una aplicación que solo pueda usar para compartir sus creaciones de video con sus amigos, esta es la aplicación para usted.

Puede divertirse al máximo agregando, cortando o combinando videoclips y creando videos divertidos con VideoLeap. También puede usar VideoLeap para editar películas que ya tiene en su dispositivo para crear videos divertidos, entretenidos o incluso educativos.

Por qué debería utilizar la aplicación VideoLeap

Hay tantas razones por las que debería considerar instalar y usar VideoLeap en su teléfono Android. Sin embargo, en este artículo, solo enumeraremos algunos de los más populares en la aplicación y los que a la mayoría de las personas les encanta usar.

Funcionalidad de edición de películas

  • Animaciones de fotogramas clave.
  • Composición de pantalla verde.
  • La edición de video no destruye sus videoclips.
  • Los videoclips encajan.
  • Repetición y cancelación ilimitadas.
  • Más de 200 filtros seleccionados profesionalmente.
  • Más de 60 superposiciones
  • Más de 60 fotogramas.
  • Difuminar.
  • Cepillo.
  • Ajuste la calidad de la imagen con brillo, contraste, saturación, contraste
  • etc

¿VideoLeap cuesta dinero?

Bueno, VideoLeap tiene una versión diferente y la versión básica es gratuita. Sin embargo, esta versión se limita a algunas buenas características. Si desea un número ilimitado de todas las funciones, debe suscribirse a una versión paga. Las versiones pagas están disponibles para suscripciones mensuales o anuales. Esto significa que tendrás que pagar la suscripción cada mes o anualmente.

Sin embargo, si no desea seguir pagando las suscripciones, puede optar por pagar una tarifa única que no requerirá que pague o renueve su suscripción después de un mes o un año. Esta vez le dará acceso a la mayoría de las funciones disponibles en la aplicación.

¿Puedes descargar VideoLeap en tu PC?

La aplicación VideoLeap está desarrollada específicamente para usuarios de Android. Esto significa que es imposible descargar la aplicación directamente en su computadora. Los desarrolladores de VideoLeap aún tienen que desarrollar VideoLeap para PC. Sin embargo, en esta era de la tecnología, todo está cerca de ser posible.

Los emuladores de Android son un software conocido por emular dispositivos Android en computadoras. Esto significa que puede descargar cualquier aplicación de Android a su PC usando emuladores de Android. Por ejemplo, si quieres jugar a un juego de Android que solo está disponible para Android, puedes usar cualquier emulador de Android para descargar el juego.

bluestacks-emulador-de-android-para-pc-windows-mac-download

En el artículo de hoy usaremos el emulador de Android Bluestacks para descargar la aplicación VideoLeap en su PC;

  1. Descargue el emulador de Android Bluestacks desde su sitio web oficial aquí.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google.
  3. Busque la aplicación VideoLeap.
  4. Haga clic en el botón Instalar.
  5. Disfrute de la aplicación VideoLeap para PC en su PC con Windows.

Profesionales

  • Interfaz fácil de usar.
  • Las herramientas de edición y el espacio de trabajo de edición se abren inmediatamente después de abrir la aplicación.
  • Vea los tutoriales para conocer todas las funciones disponibles.
  • Agregue transiciones perfectas a sus videoclips.
  • Elija y personalice cualquier color de fondo.
  • Agrega y edita tus textos con diferentes fuentes.
  • Agrega fotos fácilmente.
  • Agregue fácilmente sus fotos o videoclips desde el carrete de su cámara.

Versus

  • Algunas funciones pueden requerir varios intentos antes de que pueda comprender completamente cómo usarlas.
  • VideoLeap es caro.

¿Por qué debería elegir VideoLeap?

La primera y más obvia razón es que VideoLeap tiene características asombrosas y muy efectivas. Puede crear excelentes videos cerca de Hollywood desde su teléfono Android. Esta aplicación también te permite crear videos divertidos que puedes exportar y compartir fácilmente con tus amigos o familiares. Por ejemplo, puede recopilar fácilmente varias fotos de vacaciones familiares del carrete de su cámara y crear un video increíble, luego enviárselo a su familia.

La aplicación no es solo para divertirse, sino que también puede usarla para uso comercial, por ejemplo, también puede usarla para crear excelentes videos de ventas. De hecho, la mayoría de los anuncios en estos días prosperan en la creación de videos. No es necesario que contrate a un creador de videos profesional. Guarde y descargue VideoLeap en su teléfono Android. Si no le gusta usar su teléfono para tales actividades, puede usar su PC para crear videos con VideoLeap. Siga el tutorial anterior y podrá crear videos con VideoLeap para PC.

Con VideoLeap también tienes la opción de usarlo gratis y también puedes pagar la versión premium para acceder a todas las funciones sin limitaciones. Además, cada función tiene un tutorial en caso de que no pueda usarla correctamente. Puede aprender a usar la función antes de comenzar a usarla en sus videos.

Línea de fondo

Entre los cientos de aplicaciones de edición de video que hay actualmente en el mercado, es una buena idea buscar qué es lo mejor para usted antes de decidir comenzar a usarlo. Debe elegir una aplicación de edición de video que se adapte a todas sus necesidades y que pueda pagar fácilmente. La aplicación VideoLeap para PC es lo suficientemente fácil para los editores de video novatos y lo suficientemente avanzada para los editores de video profesionales que crean videos más estilizados.

Lea también: Cómo ejecutar VMate Video Editor en PC (Windows y Mac)

1622535709 196 Descargar VideoLeap Video Editor para PC Windows 10 8 7