Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar SD Card Formatter para PC, Windows [32 bit & 64 bit]

1608298983 Descargar SD Card Formatter para PC Windows 32 bit

Ahora, la memoria interna del último teléfono inteligente es más que suficiente y no necesita una tarjeta SD para ellos. Aún así, millones de personas usan la tarjeta SD porque es la fuente más conveniente de almacenamiento de datos. Existe un problema con aproximadamente todo el almacenamiento de medios portátiles y es un virus o archivos corruptos. Dichos dispositivos de almacenamiento portátiles pueden ser dañinos para nuestras computadoras o teléfonos inteligentes. Debe adoptar dos medidas de precaución para conectar tarjetas SD o USB con computadoras portátiles. El primero es el software antivirus y el segundo es el escaneo de virus USB. Si encuentra algún virus en la tarjeta SD o en el lector, instalar SD Card Formatter para PC.

Descripción general del software:

Este software está diseñado específicamente para formatear la tarjeta SD fácilmente. No solo para eliminar virus, sino también para borrar datos en general. El formateo directo de la tarjeta SD desde el formateador estándar de Windows puede ser riesgoso. Tal vez un archivo corrupto pueda insertarse en su ordenador portátil o ordenador de escritorio a la fuerza. Es por eso que recomendamos SD Card Formatter para formatear todos los datos de la tarjeta. Aquí queremos advertirte que al presionar el botón de formatear se borrarán todos los datos de forma permanente. Y no será recuperable después.

Entonces, si hay algún archivo importante en la tarjeta SD, primero debe transferirlo. Después, puede borrar la tarjeta SD a través del formateador de tarjetas SD para PC. Funciona bien en Windows 10 y versiones anteriores, disponible en 32 y 64 bits. En la siguiente tabla, puede ver los detalles sobre la última versión de este software. Y, al final, verá una guía detallada con capturas de pantalla. Instale el formateador de tarjetas SD para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y versión anterior a través de esta guía.

Detalles:

Nombre del archivo:SD_CardFormatter0500SetupEN.exe
Autor:Esmoquin
Tamaño del archivo:6,67 MB
Licencia:Gratis
Sistema operativoWindows 7, Windows 8, Windows 10, Windows XP y Vista


Cómo descargar el formateador de tarjetas SD para PC, ordenador portátil / escritorio con Windows:

Los procedimientos de instalación de cualquier software en Windows son muy sencillos. A veces, los principiantes en informática no saben cómo descargar o instalar software como SD Card Formatter para PC. Entonces, para su facilidad, estamos escribiendo los pasos para instalar SD Card Formatter en una ordenador portátil o de escritorio con capturas de pantalla. El procedimiento es el mismo para todas las versiones de Windows.

Procedimiento para descargar el archivo:

  1. En primer lugar, haga clic en el Botón de descarga dado anteriormente.
  2. Te redirigirá a la Google Drive página donde hemos subido la última versión de SD Card Formatter.
  3. Clickea en el Descargar y luego seleccione una cuenta para usar con Google Drive. La descarga comenzará ahora.

Procedimiento de instalación:

1 • Una vez completada la descarga, haga clic en el archivo de la barra de estado.


Formateador de tarjetas SD para PC

2 • Comenzará la preparación para instalar el formateador de tarjetas SD para PC, solo espere unos nanosegundos.


Formateador de tarjetas SD para PC

3 • Aparecerá la ventana emergente “Bienvenido a Installshield Wizard for SD Card Formatter”, haga clic en próximo.


Formateador de tarjetas SD para PC

4 • Seleccione el círculo de “Acepto los términos del contrato de licencia”. Después de la selección, haga clic en el próximo botón.


5 • Cambie la ubicación predeterminada a la deseada o continúe haciendo clic en próximo.


Formateador de tarjetas SD para PC

6 • Llevará algún tiempo instalar el software completo del formateador de tarjetas SD para PC.


7 • Aparecerá una ventana emergente que le preguntará: “¿Permite que esta aplicación realice cambios en su ordenador?”. Haga clic en si. Al final, haga clic en Terminar.


Ahora su software de formateador de tarjetas SD está listo para usar. Puede usarlo en cualquier momento porque es de uso gratuito. De todos modos, si a una persona no le gusta este software y quiere borrarlo, también es fácil. Escriba SD Card Formatter en la búsqueda de Windows. Selecciona el Desinstalar opción, se le dirigirá al panel de control. Haga clic derecho en el software y haga clic en Desinstalar. ¡Eso es! Cualquier espectador puede contactarnos en caso de alguna complicación. Intentaremos responder lo antes posible. Nuestro equipo está activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para nuestros espectadores.

Laura Álvarez

/* */