Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar rondas para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

1607208488 Descargar rondas para PC Windows 7 8 10 Mac

Gracias a los teléfonos inteligentes, las comunicaciones ahora se han vuelto simples y fáciles. Ahora puede hablar libremente con sus amigos y familiares, en cualquier momento que desee. No importa lo lejos que estén. Con la aplicación Rounds, puede comunicarse con personas de todo el mundo. Es una aplicación de Android. Algunos usuarios quieren usar esta aplicación en su PC. En esta guía, le diremos cómo descargar Rondas para PC. Pero primero, obtengamos más información sobre la aplicación.

Rondas para PC

Aplicación de rondas

Esta aplicación utiliza una conexión a Internet para disfrutar de llamadas de audio y video gratis. Al igual que Rounds, hay muchas aplicaciones disponibles para teléfonos inteligentes Android. Pero esta aplicación brinda servicios de calidad. La calidad de las llamadas de audio y video es mucho mejor que otras aplicaciones de comunicación.

La aplicación Rounds tiene muchas características; Junto con el chat de video, los usuarios pueden enviar mensajes de texto, jugar, editar y compartir imágenes, compartir videos divertidos, etc. Si no le gusta escribir, responda a través de mensajes de voz. La mejor característica de la aplicación Rounds es que permite a los usuarios compartir múltiples imágenes y videos al mismo tiempo. Además, los usuarios pueden formar un grupo de personas y disfrutar del chat grupal y también de las llamadas grupales. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones con las que puede comunicarse de forma gratuita con sus amigos y seres queridos.

Lea también: MeowChat para PC (Windows – Mac)

Cómo descargar rondas para PC (dispositivos Windows y Mac)

Desafortunadamente, esta aplicación ahora se ha eliminado de Google Play Store. Pero los usuarios de Android aún pueden usarlo en sus teléfonos inteligentes instalando su archivo APK. Significa que también pueden descargar e instalar Rounds para PC. Con la ayuda de Android Emulator y utilizando el archivo APK de Rounds, puede instalar fácilmente Rondas para PC. Este método APK funciona tanto en dispositivos Windows como Mac. Si desea descargar la aplicación Rounds en su PC, siga estos sencillos pasos a continuación.

Instale la aplicación Rounds en Windows 10, 8, 7 y Mac OS

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Rounds para PC con el sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Rondas para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para ello, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de las rondas. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá las rondas. Haga clic en el icono para usar Rounds en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Rondas para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */