Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar mViewerPro para PC – Windows 10, Mac OS

Descargar mViewerPro para PC Windows 10 Mac OS

Hemos discutido muchas herramientas y guías de vigilancia sobre cómo obtenerlas en la PC. Hoy hablaremos de otra aplicación de vigilancia que se conoce como mViewerPro. Al igual que otras aplicaciones de vigilancia, muestra un video en vivo de la cámara IP en los teléfonos inteligentes. Además, también admite la grabación de video con reproducción. Además, también alerta a los usuarios si detecta alguna actividad sospechosa en la cámara. mViewerPro también incluye la opción separada de capturas de pantalla. Si ha tomado capturas de pantalla de video en vivo, puede hacerlo fácilmente desde esa opción. Todas estas funciones también se pueden utilizar en dispositivos de PC con la ayuda de Android Emulator. Antes de que avancemos hacia mViewerPro para PC, conozcamos más sobre la aplicación. mViewerPro para PC

Comunicación bidireccional

mViewerPro se diferencia de otras aplicaciones de vigilancia debido a la comunicación bidireccional. Admite esta función y permite a los usuarios comunicarse como un walkie-talkie o un intercomunicador. Pero esta característica solo funciona en las nuevas cámaras IP que vienen con un altavoz. Si alguien habla frente a la cámara IP, recibirá una notificación en tiempo real. La conexión WiFi es imprescindible para utilizar esta función. Sin Internet, no podrá comunicarse.

Cómo conectar DVR con mViewerPro

Si no sabe cómo conectar el DVR con la aplicación mViewerPro, no se preocupe. El procedimiento para conectar cámaras IP con esta aplicación es muy sencillo. No requiere ningún número de puerto ni dirección IP de la cámara. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión con la contraseña y el ID de la cámara. Así es como puede ver el video en vivo de la cámara. mViewerPro permite a los usuarios ver videos tanto en modo vertical como horizontal. Además, puede tomar capturas de pantalla mientras ve el video. Además, todos los videos se almacenan en un dispositivo local y se pueden ver a través de la función de reproducción. Todos los videos se guardan de los acosadores, ya que admite la función de bloqueo. Establezca una contraseña para proteger videos.

Aplicación similar: Descargue mCamView para PC (Windows – Mac)

mViewerPro para PC

Descarga mViewerPro para PC (Windows y Mac)

A descargar mViewerPro para PC, descargue e instale un emulador de Android en la PC. BlueStacks y Nox App Player son software de terceros que permiten a los usuarios ejecutar aplicaciones y juegos de Android en la PC. Estos emuladores están disponibles tanto para Windows como para Mac. Significa que puedes correr mViewerPro para Windows y mViewerPro para Mac también.

Cómo instalar mViewerPro para Windows 10/8/7

  • Instale BlueStacks en una PC con Windows. (Enlace de descarga)
  • Después de la instalación. Abrelo.
  • Ingrese los detalles requeridos para activar BlueStacks Emulator.
  • Al hacer esto, verá su pantalla de inicio principal.
  • Desde la pantalla de inicio, haga clic en la pestaña Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Google Store.
  • Ahora busque mViewerPro, seleccione la aplicación de los resultados de búsqueda.
  • Haga clic en Instalar y luego Aceptar la instalación.

Después de completar la instalación, haga clic en Abrir para usar mViewerPro para Windows ORDENADOR PERSONAL.

Cómo instalar mViewerPro para Mac OS

  • Obtenga Nox App Player en Mac desde este enlace.
  • Después de la instalación, ábralo en su dispositivo Mac.
  • Aquí verá la página de inicio principal de Nox App Player.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y seleccione PlayStore.
  • Ingrese a la cuenta de Google para comenzar a usar los servicios de PlayStore.
  • Ahora busque la aplicación mViewerPro y seleccione la aplicación de los resultados.
  • Haga clic en Instalar y aceptar la instalación de mViewerPro.

Una vez que se instala, haga clic en el botón Abrir para usar mViewerPro para Mac Dispositivos.

mViewerPro para revisión de PC

Resumen

Gestiona el funcionamiento de DVR e IPC. mViewerPro es un software especialmente diseñado para que una cámara de red muestre un video en vivo de la cámara. Con la ayuda de Internet, los usuarios pueden ver videos en vivo de la cámara desde cualquier parte del mundo. Además de la visualización en vivo, graba videos, admite reproducción, permite la comunicación bidireccional y notifica a los usuarios si detecta algo sospechoso. Además, esta aplicación también es compatible con el control PTZ. Incline y amplíe el video.

Instale mViewerPro para PC ahora

Sabih Saif

/* */