Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Marco Polo Video Walkie Talkie para PC, Windows

1604196367 Descargar Marco Polo Video Walkie Talkie para PC Windows

Marco Polo es la herramienta Walkie Talkie más avanzada disponible en la plataforma de teléfonos inteligentes. Probablemente sea la primera herramienta de video Walkie Talkie. Walkie Talkie no significa eso que los policías usan para comunicarse entre sí. Está funcionando como las aplicaciones de video chat en las redes sociales. Pero es más mejorado y avanzado que otras aplicaciones. Como solo está hecho para la comunicación, su único objetivo es hacer que esta aplicación sea cada vez mejor. Marco Polo es la aplicación de conversación cara a cara. Aquí puede comunicarse con los miembros de su familia uno a uno. O puede crear un grupo de amigos y disfrutar de la mejor conversación grupal.

Si está fuera de casa, puede reducir la distancia con Marco Polo. Envía el video o el polo para invitar a los demás, para que puedan unirse a esta aplicación contigo. Comparta sus historias solo con las agregadas, le brinda total seguridad y privacidad. Cree tantos grupos agregue tantos miembros como desee. No hay limitaciones en varios miembros. Charle con amigos y familiares en tiempo real, responda cuando sea conveniente. No es necesario esperar a que todos estén vivos. Conversaciones enriquecedoras a su propio ritmo.

Video Walkie Talkie Marco Polo para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Marco Polo Video Walkie Talkie para PC, Marco Polo Video Walkie Talkie para Windows, Marco Polo Video Walkie Talkie para MAC, Marco Polo Video Walkie Talkie para ordenador portátil. Para descargar el Marco Polo Video Walkie Talkie en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: Descargar eye4 para PC (Windows y Mac)

Cómo descargar y Marco Polo Video Walkie Talkie para PC:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo que recomendamos usar nox app player 6 para instalar Marco Polo Video Walkie Talkie para PC, Marco Polo Video Walkie Talkie para Windows 10, Marco Polo Video Walkie Talkie para windows 8/7, Marco Polo Video Walkie Talkie para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Marco Polo Video Walkie Talkie para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instale Marco Polo Video Walkie Talkie en la PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Marco Polo Video Walkie Talkie en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Marco Polo Video Walkie Talkie con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Marco Polo Video Walkie Talkie se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez