Saltar al contenido
Descargar APPs

Voxer Walkie Talkie Messenger para PC y portátiles

1604372048 Voxer Walkie Talkie Messenger para PC y portatiles

Voxer Walkie-Talkie Messenger, como su nombre indica, es una aplicación que te permite enviar mensajes como un walkie-talkie. En lugar de enviar mensajes de texto, esta aplicación te permite enviar mensajes de voz. No solo mensajes de voz, también puede enviar mensajes de texto, compartir fotos y videos. Pero la principal especialidad de la aplicación es un mensaje de voz. Como todos sabemos, enviar mensajes de texto siempre requiere mucho tiempo, mientras que los mensajes de voz se envían mucho más rápido. Voxer Walkie Talkie Messenger también admite mensajes grupales. Con Voxer Walkie-Talkie Messenger, los usuarios pueden hacer que la comunicación de su grupo sea mucho más valiosa, segura y personal.

Esta aplicación se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Android debido a sus increíbles funciones. Con su función de audio en vivo, puede comunicarse instantáneamente con amigos y familiares con voz en vivo. Todos los mensajes se almacenan en la aplicación. Entonces, si no está en línea, puede escuchar estos mensajes más tarde. Todos los mensajes y conversaciones son altamente seguros. Aplicación Voxer envía mensajes cifrados de un extremo a otro. Además, los usuarios pueden compartir fotos y videos, compartir ubicación, enviar archivos importantes y también archivos de Dropbox. La aplicación Voxer Walkie-Talkie Messenger también admite chats grupales. En el chat grupal, puede crear hasta 500 personas. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de esas aplicaciones mediante la cual puede comunicarse fácilmente con sus seres queridos con la ayuda de una conexión a Internet.

Lea también: HeyTell para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Voxer Walkie Talkie Messenger para PC

Ahora, además de los dispositivos Android e iOS, los usuarios también pueden instalarlo en sistemas Windows y Mac. Las aplicaciones y juegos de Android también se pueden usar fácilmente en PC con la ayuda de emuladores de Android de terceros. Entonces, si alguna vez quisiste usar Voxer Walkie Talkie Messenger para PC entonces tu deseo se ha hecho realidad. Ahora puedes fácilmente instalar Voxer Walkie Talkie Messenger para PC tanto en Mac como en Windows. Siga este sencillo tutorial a continuación para usar esta aplicación en su ordenador personal.

Cómo descargar e instalar Voxer Walkie Talkie Messenger para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Voxer Walkie Talkie Messenger para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar Voxer Walkie Talkie Messenger para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Voxer Walkie Talkie Messenger> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Voxer Walkie Talkie Messenger en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Voxer Walkie Talkie Messenger para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif