Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar LifeAfter para PC, Laptop – Windows, Mac

1607153583 Descargar LifeAfter para PC Laptop Windows Mac

Obtén el nuevo juego LifeAfter de fama mundial en PC con Windows ahora gratis. Probablemente todos los grandes nombres en el desarrollo de juegos han hecho que los juegos de Battle Royale estén en esta carrera. Tencent y Juegos épicos son ejemplos destacados de ello. Pero hay un hecho, en el género Battle Royale, la popularidad de los productos NetEase es muy alta. En el nuevo juego LifeAfter, NetEase ha roto todas las barreras de la popularidad.

LifeAfter para PC

LifeAfter es una asombrosa mezcla de supervivencia, aventura, terror, acción y elementos apocalípticos. También hay un toque de apocalipsis zombi. LifeAfter ya está disponible en teléfonos inteligentes, así que cómpralo en el mercado de aplicaciones. Antes de navegar hacia los pasos de descarga LifeAfter para PC, mira de lo que es capaz este juego.

LifeAfter para PC

Descarga LifeAfter para PC:

LifeAfter
Autor NetEase
Género Juego de roles (supervivencia)
Fecha de lanzamiento Febrero de 2019 (versión final)
Versión 1.0.123
Requisitos Windows 7/8/10

Cómo descargar e instalar LifeAfter para PC:

Como ya dijimos, LifeAfter se lanza solo para teléfonos inteligentes. Hasta ahora, las personas que tienen dispositivos compatibles con iOS o Android pueden obtener LifeAfter en Google Play y App Store. Los usuarios de Windows no pueden disfrutar de LifeAfter directamente en sus PC y portátiles. Nuestro propósito de venir aquí es guiar a los espectadores sobre cómo descargar y instalar LifeAfter para PC indirectamente.

Hace casi un año, estamos guiando a nuestros usuarios sobre cómo ejecutar aplicaciones y juegos de Android en PC usando emuladores de Android. Ese software específico que permite jugar a cualquier juego y usar una aplicación, que está disponible en Android. Entonces, al usar el emulador de Android seguramente, podemos jugar LifeAfter para PC, Windowsy Mac gratis. Bueno, tienes muchas opciones en la selección de Android Emulator, si exiges nuestra sugerencia, nuestro voto es para BlueStacks. Descargue BlueStacks desde el botón (a continuación) o visite el sitio oficial BlueStacks.com

Tiempo necesario: 20 minutos

  1. Una vez que haya descargado BlueStacks por completo, el siguiente paso es la instalación. Ejecute el archivo descargado, permita que realice cambios en su ordenador.
  2. El inicio de BlueStacks aparecerá con el botón de instalación, haga clic en él.
  3. Seleccione primero el idioma, ingrese a la cuenta de Google, este paso es obligatorio. Ingrese la cuenta de Google (ID y contraseña). Nota: En caso de que no tenga una cuenta de Google, cree una nueva haciendo clic en “Crear nueva cuenta”.
  4. Ahora BlueStacks está completamente listo para usar. Vaya a Mis Aplicaciones, habrá la opción de Instalador de APK en la parte inferior, haga clic en él. Seleccione el archivo APK de LifeAfter instalado que ha descargado y deje que se instale. Por cierto, LifeAfter está disponible oficialmente en Google Play. Para que pueda descargar LifeAfter para PC con solo navegar a Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Play Store. Instale LifeAfter para PC desde aquí.

Características de LifeAfter:

Esto está fuera de tema pero relevante. Las personas que quieren ver para qué está hecho LifeAfter, cuáles son las características y la historia de LifeAfter, es para ellos. Vamos a mencionar las propiedades clave de LifeAfter. Vea qué expectativas puede adjuntar con LifeAfter para PC una vez que lo descargó.

Gráficos en otro nivel:

NetEase ha diseñado los gráficos de siguiente nivel para LifeAfter. Incluso sus éxitos récord como Rules of Survival y Survivor Royale no tienen gráficos y efectos visuales tan impresionantes. LifeAfter realmente le dará un momento difícil a PUBG Mobile. Algo que a la gente más le gusta de LifeAfter es el amor virtual. Como puede ver en el video tutorial oficial, hay una especie de romance en él, y los impresionantes gráficos hacen que parezca más realista. Los jugadores realmente disfrutarán más de estas imágenes si descargan LifeAfter para PC o ordenador portátil con Windows.

Mando de controles:

Si los controles del juego son difíciles de entender, la gente lo deja después de la primera vez. NetEase ha tenido este hecho en su mente, por eso han tratado de mantener los controles lo más simples posible. Como hemos dicho en nuestra sugerencia anterior Garena Free Fire para PC, LifeAfter Controls es bastante similar a eso. Además, los jugadores también se sentirán cómodos con los controles mientras juegan LifeAfter en una PC o ordenador portátil con Windows.

Historia interesante:

El principal punto de atracción de este juego es la historia. Sin duda el concepto no es nuevo, pero el escenario es diferente. Una tormenta de virus destructivo ha hecho que todo el mundo sea víctima de ella. Este virus ha afectado a genes humanos. Cuando la oscuridad se apodera de la luz por la noche, el virus comienza a mostrar que funciona. Los humanos inocentes se convierten en un monstruo salvaje y hambriento, al que le encanta comerse a los humanos. Tú y tu amor sois pocos de los que, afortunadamente, se salvan de ese virus. Busque un lugar seguro donde usted es su compañero puede permanecer a salvo de esos zombies. El juego comienza cuando se acercan a ti, en ese momento tienes que luchar por tu supervivencia.

Debes visitar:

En conclusión

La gente ahora está aburrida del juego Battle Royale. Quieren deshacerse de este Battle Royale Tornado, quieren una nueva acción de volcán. Darle a la gente algo realmente emocionante que NetEase le ha dado a LifeAfter. LifeAfter no es tan extraordinario. Pero aún así, las personas que cambian el gusto pueden probar LifeAfter. LifeAfter para PC será mucho mejor que un teléfono inteligente porque la diversión de la pantalla grande siempre es entretenida.

Laura Álvarez