Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Kunlun Ruins para PC, Windows 10/8/7

1604529608 Descargar Kunlun Ruins para PC Windows 1087

Ruinas de Kunlun es el nuevo juego de animación orientado. Los juegos animados ya tienen una historia y tienes que seguirla. Pero Kunlun Ruins es el primer juego de este tipo. Este juego te permite hacer tu propio legado y otros lo seguirán. Es la oportunidad para que escriba su nombre en el libro de leyendas de animación. Sea el héroe de su propia historia. Marca la tendencia de los demás jugadores. Hacer fanáticos es para el juego, hacer legado es tu deber. La lucha por el reino es la amarga realidad de la vida real. En este juego, la lucha es por reclamar la corona del rey y gobernar el mundo de la wuxia oriental. Esa es la generación moderna y sus antepasados ​​le han dejado algunos misterios.

Kunlun Ruins para PC

Vuelve al pasado y resuelve el misterio. Participa en las épicas incursiones de gremios que te morderán las uñas. Reclama las coronas a sentarse en la cima de todos los gremios. Logra tu destino, en este viaje necesitas un compañero para que puedas hacer equipo con tus amigos. Personaliza a tus héroes seleccionando trajes únicos para tus personajes. Quieres jugar solo, participar en la batalla jugador contra jugador. La batalla PVP es compatible con los servidores cruzados. Donde todos los jugadores competirán entre sí. Los gráficos de juegos animados siempre juegan un papel importante en su éxito. 9Splay ha prestado más atención a que los gráficos de este juego sean más brillantes.

Descargue e instale Kunlun Ruins para PC:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es el emulador más reciente y mejorado. Por eso recomendamos usar Ko Player para instalar Kunlun Ruins para PC, Kunlun Ruins para Windows 10, Kunlun Ruins para Windows 8/7, Kunlun Ruins para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Kunlun Ruins para PC y Windows.

Descarga Ko Player

> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC.

> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos.

> Haga clic en Playstore, exigirá su Cuenta Google.

> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva.

> Escriba Kunlun Ruins en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda.

> Seleccione Kunlun Ruins, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez