Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar FE File Explorer para PC, Windows / Mac

1606776532 Descargar FE File Explorer para PC Windows Mac

FE File Explorer es la combinación de muchas aplicaciones. No necesitamos descargar un administrador de archivos y transferir archivos individualmente ahora. Porque FE File Explorer ofrece ambas funciones bajo un mismo techo. La transferencia de archivos es nuestro trabajo de rutina diaria. Podemos transferir archivos de tamaño ligero a través de mensajería o WhatsApp. Cuando necesitamos transferir archivos de tamaño masivo, enfrentamos limitaciones en ese caso. Probablemente no se permita un archivo de más de 17 MB cada vez. Si intentamos enviar un archivo pesado, WhatsApp y otros mensajeros hacen una partición de ese archivo. Vea las características de FE File Explorer y lo que puede hacer al descargar Explorador de archivos FE para PC.

FE File Explorer para PC

¿Por qué FE File Explorer es mejor que otros?

Por otro lado, está disponible la opción Bluetooth. Bluetooth está comiendo polvo ahora, que quieren usar una fuente tan lenta para transferir archivos. Es por eso que preferimos FE File Explorer. Utilizando FE File Explorer, puede transferir archivos de Android a PC (Windows / Mac). El remitente debe usar Android, el receptor tiene múltiples opciones. Existe un truco mediante el cual los usuarios pueden acabar con esta limitación. Si un usuario descarga FE File Explorer para PC, entonces es posible compartir archivos en varios sistemas operativos. Consulte la siguiente lista de lo que puede hacer un usuario utilizando Transferencia de archivos FE en PC?

Ventajas de usar FE Explorer para PC

Al usar Fe File Explorer en Windows o Mac, podemos;

  • Transfiera archivos de PC a Android y viceversa.
  • Podemos transferir archivos de Windows a Android y viceversa.
  • Transferir archivos de Android a Mac y viceversa.
  • Transfiera archivos de Windows a Windows.
  • Transfiere archivos de Mac a Mac.

La transferencia de videos de Android a Windows o cualquier otra plataforma es fácil para Explorador de archivos FE usuarios. Al menos, no selecciona un archivo individualmente, porque puede transferir GB de datos a la vez. Además, tampoco degrada la calidad de la imagen o el video. Recibes el producto tal como lo envía el remitente. Probablemente todos los formatos de videos, imágenes, audios y documentos son entretenidos por FE File Explorer.

Administrador de archivos incorporado:

No Matter se puede gestionar con éxito hasta la presencia de un buen director. Lo mismo ocurre con el teléfono inteligente, para manejar nuestras aplicaciones, juegos, Apks y multimedia, necesitamos un buen administrador de archivos. Afortunadamente, FE File Explorer ofrece un administrador de archivos bueno y útil. Permita que los usuarios resuelvan los asuntos internos y externos de sus teléfonos inteligentes. Descubra los paquetes Apk de aplicaciones desinstaladas. Instálelos y desinstálelos en cualquier momento que desee. Permanecerán a salvo por FE.

Pruebe estas increíbles aplicaciones de transferencia de archivos, mucho más rápido de lo que piensa.

Obtenga FE File Explorer para PC, Windows – Guía:

Instalar en pc FE File Explorer para PC, FE File Explorer para Windows, FE File Explorer para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar FE File Explorer para PC y Windows.

FE File Explorer para PC

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está la descarga (enlace) de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale FE File Explorer para PC

  • Una vez que se registre en Playstore. Escriba FE File Explorer en la barra de búsqueda, presione el botón Enter o haga clic en el icono de búsqueda.
  • Seleccione Explorador de archivos FE por Skyjos Co., Ltd. desarrolladores oficiales.
  • Haga clic en el botón Instalar.

Resumen

¿Conducirás una máquina de vapor cuando tengas el W16? Supongo que absolutamente lo sé. Lo mismo ocurre cuando tiene una fuente de transferencia de datos rápida como FE File Explorer, no necesita usar Bluetooth. FE File Explorer también guarda nuestros MB y realmente funciona sin WiFi. En segundo lugar, ahora no necesita descargar un administrador de archivos por separado, porque FE ya lo ofrece. Se pregunta qué ventajas puede aprovechar al obtener FE File Explorer para PC. Pruébelo y compruébelo usted mismo.

Laura Álvarez

/* */