Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Arc File Manager para PC, Windows, portátil

1604181727 Descargar Arc File Manager para PC Windows portatil

Administrador de archivos de arco es una aplicación que merece ser parte de la colección de aplicaciones de su teléfono inteligente. Es el puesto común, para gestionar cualquier cosa necesitamos un buen administrador. Entonces, ¿cómo pueden los asuntos de su teléfono inteligente y PC funcionar sin problemas sin un buen administrador? A veces, descargamos un archivo del navegador Chrome. Y no sabemos el destino donde se descargó el archivo. Para este propósito, Arc File Manager le proporciona un explorador de archivos donde buscar el archivo. Descargue y apk archivos si no los encuentra, desinstálelos efectivamente de este amigable administrador de teléfonos inteligentes.

Este administrador de archivos realiza las múltiples funciones. El administrador de archivos Arc es un administrador sólido que admite la funcionalidad de archivos comunes. Cuenta con la compresión y descompresión de archivos en formatos 7z (7zip), rar zip. Esta aplicación admite más de 30 formatos con un solo clic. Crea los accesos directos a inicio y marcadores para un acceso rápido. La distribución del almacenamiento también es importante. Administrar el almacenamiento entre el almacenamiento interno y la tarjeta SD no es fácil. Si alguno de los dispositivos de almacenamiento interno o de la tarjeta SD de su dispositivo móvil está lleno. Arc File Manager le permite transferir algunos datos al almacenamiento disponible.

Arc File Manager para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Arc File Manager para PC, Arc File Manager para Windows, Arc File Manager para MAC, Arc File Manager en la ordenador portátil. Para descargar el Arc File Manager en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: Descargue la aplicación gratuita de video chat vvid para PC (Windows y Mac)

Cómo descargar y Arc File Manager para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Administrador de archivos Arc y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Administrador de archivos Arc y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez