Saltar al contenido
Descargar APPs

ES File Manager para PC [Windows and Mac] Descarga gratuita

es file manager for pc windows mac download

ES-file-manager-para-pc-windows-mac-descarga ¿Está buscando una herramienta que lo ayude a administrar archivos y programas en su dispositivo? Hay una solución para ti. ES File Explorer es una excelente herramienta que puede ayudarlo a administrar todos los archivos y programas que puede tener tanto en su dispositivo Android como en su PC.

Una descripción general de ES File Manager

Como se mencionó anteriormente, esta herramienta puede ayudarlo a administrar aquellos archivos que considera que son demasiado impotentes para administrarlos en su dispositivo. Con esta aplicación, no solo podrá administrar diferentes archivos, sino también acceder a cualquier cosa en su dispositivo móvil y compartirlo si lo desea. Si desea cargar una foto, esta aplicación lo ayuda a elegir el archivo que desea y publicarlo en línea. Además, puede ver múltiples películas y administrar fácilmente su conexión 3G con esta aplicación. Con esta aplicación, accederá al contenido de su dispositivo a través de una red Wi-Fi o datos móviles.

ES-file-manager-android-app-funciones

Cuando trabaje con sus archivos, podrá tener una opción clásica a la que está acostumbrado en una computadora de escritorio o portátil, como copiar, pegar, cortar, crear, etc. Además, podrá enviar archivos a cualquier persona por correo electrónico. Además de enviar archivos, esta aplicación puede descomprimir archivos ZIP o RAR, acceder al contenido de documentos en muchos tipos de archivos diferentes, etc. Esto hace que esta aplicación sea una herramienta útil para usuarios avanzados de Android.

Lea también: descargue Arc File Manager para Windows PC y Mac

ES File Manager para la funcionalidad de PC

ES File Manager incluye una multitud de características que lo hacen increíble. Algunos de estos incluyen una herramienta para eliminar aplicaciones en ejecución, almacenamiento directo del disco en la nube a través de Google Drive, Dropbox, SkyDrive, etc. Esta aplicación es buena en términos de usabilidad, intuición y eficiencia. Aquí hay algunas características que hacen que esta aplicación sea excepcional.

  • Busca archivos y carpetas en tiempo real

Esta característica le permite escribir en el cuadro de búsqueda y verá los resultados de lo que está buscando. Si está buscando un archivo perdido, podrá encontrarlo fácilmente. Se tomará en consideración cada carácter escrito.

  • Le permite cortar, copiar, pegar, renombrar y eliminar archivos

Si tiene algunos archivos que desea cortar, copiar, pegar o renombrar, puede realizar fácilmente cualquiera de estas funciones con facilidad. También puede seleccionar varios archivos y carpetas y luego realizar una operación en ellos simultáneamente.

  • Gestión y transferencia remota de archivos.

Esta aplicación le permite navegar, administrar e incluso transferir archivos a su dispositivo a través de FTP con una computadora en la misma red Wi-Fi. Además, aún puede transferir archivos a dispositivos habilitados cercanos a través de Bluetooth.

  • Visores y lectores integrados para varios tipos de archivos.

¿Quieres ver cómo se ve una determinada imagen? Todo lo que tiene que hacer es abrirlo con ES Image Viewer. Además, si desea obtener una vista previa de una película, puede verla con ES Media Player. Esta aplicación también tiene otras opciones como ES Note Editor para archivos de texto.

  • Archivos favoritos para acceso rápido

Con esta aplicación, podrá acceder fácilmente a sus archivos favoritos. Aquí, puede usar el filtro Favoritos para acceder rápidamente a esos archivos cuando lo desee.

  • Soporte integrado para compresión y cifrado de archivos.

Esta aplicación puede comprimir y descomprimir fácilmente archivos en formatos GZ, 7Z y ZIP. También le permite cifrar y descifrar usando AES-256, que es ideal para la seguridad. Puede descomprimir archivos RAR pero no puede crear archivos RAR con esta aplicación.

Esta característica le permite borrar todos los datos almacenados en caché en su dispositivo. Además, puede configurar esta aplicación para que borre automáticamente la memoria caché una vez que se cierre la aplicación.

ES File Manager le permite crear copias de seguridad de carpetas individuales o de todo el sistema de archivos. Notará que estas copias de seguridad son archivos ZIP y pueden protegerse con contraseña. Además, será fácil restaurar estos archivos más adelante.

  • Integración de almacenamiento en la nube

Esta aplicación es compatible con varios servicios como Google Drive, OneDrive, Dropbox, Amazon, etc.

Cómo descargar la aplicación ES File Manager para PC (Windows 10, 8, 7, Mac)

Esta aplicación no solo funciona bien en dispositivos Android, sino que también puede funcionar bien en su PC. Como se trata de una aplicación de Android, debe descargar un emulador de Android para que esta aplicación funcione bien en su PC. En este caso, utilizaremos el emulador BlueStacks. Estos son los pasos que debe seguir:

BlueStacks-android-emulador-para-pc-windows-mac-descarga

1. Descargue BlueStacks para su PC. (Https://www.bluestacks.com/download.html)

2. Instale este emulador y luego inícielo.

3. Una vez que este emulador se haya iniciado, haga clic en el botón Mis aplicaciones.

4. Busque ES File Manager.

5. Verá los resultados de búsqueda de esta aplicación. Haz clic en Instalar.

6. Inicie sesión en su cuenta de Google para descargar esta aplicación desde Google Play en BlueStacks.

7. Instale esta aplicación y comience a usarla de inmediato.

ES File Manager es el mejor administrador de archivos que puede ayudarlo a organizar sus archivos en su dispositivo. Con la opción de acceder a la raíz de su dispositivo, también puede cambiar fácilmente la base de archivos.

De esta manera, no necesitará descargar otro administrador adicional para editar los archivos raíz. Instale esta aplicación para su PC hoy y podrá disfrutar de estos beneficios en un solo paquete. Esto hace que esta aplicación sea el mejor administrador de archivos de la historia.

También te puede gustar: Cómo usar X-plore File Manager en tu PC o computadora portátil



->