Descargar Enviar archivos a la TV para PC (Windows y Mac)

Descargar Enviar archivos a la TV para PC Windows y


En esta guía, le mostraremos cómo descargar e instalar Enviar archivos a la TV para PC con Windows y Mac.

Enviar archivos a la TV para PC

"Enviar archivos a la TV" es una aplicación que permite a los usuarios enviar de forma inalámbrica archivos multimedia desde sus dispositivos móviles o computadoras a sus televisores inteligentes. La aplicación utiliza la tecnología Wi-Fi Direct para establecer una conexión directa entre el dispositivo emisor y el televisor receptor, eliminando la necesidad de cables o dispositivos externos.

Descargar Enviar archivos a la TV para PC (Windows y Mac)

Con Enviar archivos a la TV, los usuarios pueden compartir fácilmente fotos, videos, música y otros archivos multimedia con sus amigos y familiares en una pantalla más grande sin la molestia de transferir archivos a través de USB u otros dispositivos externos. La aplicación es compatible con la mayoría de las marcas de televisores inteligentes, incluidas Samsung, LG, Sony, Panasonic y otras.

La aplicación está disponible de forma gratuita tanto en Google Play Store para dispositivos Android como en App Store para dispositivos iOS. Tiene una interfaz fácil de usar y se puede configurar rápida y fácilmente.

Características de Enviar archivos a la TV

  • Transferencia inalámbrica de medios: la aplicación permite a los usuarios enviar archivos multimedia de forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles o computadoras a sus televisores inteligentes, sin necesidad de cables o dispositivos externos.
  • Compatibilidad multiplataforma: Send files to TV es compatible con dispositivos Android e iOS, así como con computadoras Windows y macOS.
  • Compatibilidad con varios tipos de archivos: la aplicación admite una amplia variedad de tipos de archivos multimedia, incluidos fotos, videos, música y documentos.
  • Interfaz fácil de usar: la aplicación tiene una interfaz simple y fácil de usar que facilita a los usuarios conectar sus dispositivos y enviar archivos a sus televisores.
  • Streaming de medios de alta calidad: Send files to TV admite el streaming de archivos de medios de alta calidad, para que los usuarios puedan disfrutar de su contenido en la pantalla grande sin demoras ni almacenamiento en búfer.
  • Compatibilidad con Smart TV: la aplicación es compatible con la mayoría de las marcas de Smart TV, incluidas Samsung, LG, Sony, Panasonic y otras.

Descargar Enviar Archivos a la TV APK Gratis

NombreEnviar archivos a la televisión
Version de aplicacion
Varía de acuerdo al dispositivo
CategoríaHerramientas
Tamaño de la aplicación
Varía de acuerdo al dispositivo
Versión de Android compatible
Varía de acuerdo al dispositivo
Última actualizaciónabril 2023
Tipo de licenciaGratis
Descargar archivoEnviar archivos a la TV APK

Cómo instalar Enviar archivos a la TV para PC (Windows y Mac)

Hay 2 métodos para instalar Send Files to TV en su PC con Windows 7, 8, 10 o Mac.

Método 1: Instale Enviar archivos a la TV en la PC usando BlueStacks

  • En primer lugar, debe Descargar BlueStacks en su PC (Windows/Mac) desde el siguiente enlace.
  • Haga doble clic en el archivo que descargó instalar Emulador de Android BlueStacks en su PC (Windows/Mac).
  • Se iniciará un asistente de configuración. Simplemente siga las instrucciones en pantalla y la instalación se realizará en unos minutos.
  • Una vez instalado. Haga clic en el icono de BlueStacks en su escritorio para lanzamiento el emulador.
  • Abra Google Play Store y escriba “Enviar archivos a la TV” en la barra de búsqueda.
  • Busque la aplicación Enviar archivos a TV de los resultados de búsqueda que aparecen y haga clic en Instalar.
  • La instalación de Send Files to TV en su PC (Windows/Mac) llevará unos segundos.
  • Después de instalarlo correctamente, haga clic en Enviar archivos a la TV desde la pantalla de inicio de BlueStacks para comenzar a usarlo.

Método 2: Instale Enviar archivos a la TV en la PC usando NoxPlayer

  • En primer lugar, debe Descargar NoxPlayer en su PC (Windows/Mac) desde el siguiente enlace.
  • Instalar NoxPlayer Emulador de Android en su PC (Windows/Mac).
  • Abra el emulador de Android NoxPlayer.
  • Abra Google Play Store y escriba “Enviar archivos a la TV” en la barra de búsqueda.
  • Busque la aplicación Enviar archivos a TV de los resultados de búsqueda que aparecen y haga clic en Instalar.
  • Después de instalarlo, haga clic en Enviar archivos a la TV desde la pantalla de inicio para comenzar a usarlo.

Enviar archivos a alternativas de TV

Aquí hay algunas alternativas populares para enviar archivos a la TV:

  • AllCast: AllCast es una aplicación que permite a los usuarios transmitir archivos multimedia desde sus dispositivos móviles a su televisor, independientemente de la marca. Admite una amplia gama de tipos de archivos y es compatible con Chromecast, Roku, Apple TV, Xbox y otros dispositivos.
  • pantalla de aire: AirScreen es una aplicación que permite a los usuarios duplicar las pantallas de sus dispositivos móviles en su televisor. Es compatible con dispositivos Android e iOS, así como con la transmisión desde computadoras Mac y Windows.
  • plexo: Plex es un software de servidor multimedia que permite a los usuarios transmitir sus archivos multimedia a cualquier dispositivo, incluidos televisores inteligentes. Admite una amplia gama de tipos de archivos y tiene una interfaz fácil de usar.
  • BurbujaUPnP: BubbleUPnP es una aplicación que permite a los usuarios transmitir archivos multimedia desde sus dispositivos móviles a sus televisores inteligentes, consolas de juegos y otros dispositivos. Admite una amplia gama de tipos de archivos y es compatible con una variedad de marcas.

Conclusión

En general, Enviar archivos a la TV es una aplicación útil para cualquiera que quiera compartir archivos multimedia con amigos y familiares en una pantalla más grande. Es simple, fácil de usar y admite una amplia gama de tipos de archivos y dispositivos.

Si quieres conocer otras apps parecidas a Descargar Enviar archivos a la TV para PC (Windows y Mac) puedes visitar la categoría Apps para PC.

Otras aplicaciones que quizás te gusten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir