Saltar al contenido
Descargar APPs

Enviar a cualquier lugar (transferencia de archivos) para PC, Windows

1606666809 Enviar a cualquier lugar transferencia de archivos para PC Windows

Enviar a cualquier lugar es la mejor alternativa a Shareit, la famosa aplicación de transferencia de archivos. Sus archivos son el requisito de la gente ahora. Porque la limitación de tamaño del archivo de WhatsApp Messenger irrita a los usuarios. Quieren una aplicación donde puedan transferir libremente los datos en GB. Para tal fin, Send Anywhere es la aplicación más adecuada. Aunque esta aplicación solo está hecha para teléfonos inteligentes compatibles con Android. Al usar este tutorial, los usuarios pueden usar Send Anywhere para PC sin ninguna complicación.

¿Te preocupa cómo transferir datos de Android a Android? Send Anywhere está aquí para acabar con su dolor de cabeza. Incluso es más rápido que el procedimiento de copia de seguridad de descarga. que usamos para cambiar nuestro teléfono inteligente de vez en cuando. Si alguien quiere transferir datos, carpetas de archivos de un teléfono inteligente antiguo a uno nuevo. Descargue la aplicación Send Anywhere en Both y deje que el transporte de datos sea fácil para usted.

¿Qué archivos son compatibles con Send Anywhere?

Además de algunas aplicaciones y software de stock integrados, puede transferir cualquier tipo de datos. Admite videos mp3, mp4, vlc, sin importar su tamaño.

PDF, documentos, textos, notas y otras cosas escritas se pueden transferir fácilmente a través de él.

Se permite la transferencia de paquetes de instalación completos, como archivos Apk, Mod Apk, bóveda y paquetes cifrados.

Los archivos de audio, como las canciones descargadas, los tonos de llamada (incluido el stock) y las notas de voz, se pueden compartir fácilmente con otros.

Fondos de pantalla, imágenes (Webp, PNG, JPEG), soporte de imágenes de revistas.

Se permite la transferencia completa de aplicaciones de terceros como Snapchat, Facebook, Instagram Photo Vaults.

Tamaño máximo de archivo y transferencia segura:

Cifrado de archivos y carpetas mientras la transferencia es necesaria. Send Anywhere es el que trae estas características. No todas las aplicaciones le ofrecen esta función, solo las mejores aplicaciones de transferencia de archivos ofrecen una función tan impresionante. Los datos en el aire no son propiedad de nadie, cualquiera puede obtenerlos. Así que Send Anywhere asegura sus archivos con un código de 6 dígitos. Hay algo que te deja atónito. ¿Has escuchado que puedes transferir archivos de 50 GB a la vez? Incluso la capacidad de almacenamiento total de los teléfonos inteligentes es menor que esto. Solo Send Anywhere puede hacer que esta tarea sea fluida y suave como Marshmallow para usted.

Descargar Send Anywhere para PC (Windows-Mac)

Esta aplicación ahora también se puede utilizar en dispositivos de PC con la ayuda de Android Emulator. Este software de terceros le permite ejecutar aplicaciones y juegos de Android en la PC. Del mismo modo, también te permite ejecutar Enviar a cualquier lugar para PC tanto en Mac como en Windows. A continuación puede ver las instrucciones que le permiten descargar Send Anywhere para PC y Laptop gratis.

Enviar a cualquier lugar para PC

Instalar Send Anywhere en Windows 10, 8, 7 – Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar Enviar a cualquier lugar para PC tanto Windows como Mac.

  • Ante todo, descarga nox App Player en su PC con Windows o Mac.
  • Después de descargar nox. Instalar en pc en su PC.
  • Una vez hecho esto, ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google o la cuenta para activar los servicios de Play Store.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store. Es como un teléfono inteligente Android.
  • Para instalar Send Anywhere para PC. Desde Play Store ir a buscar entrar Enviar a cualquier lugar > haga clic en el icono de búsqueda > Presione Instalar > Confirmar instalación > Haga clic en Abrir “. (También puede usar Send Anywhere en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Send Anywhere para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Resumen

Donde Send Where no aplica limitaciones, exactamente dejan a sus usuarios libres de límites. Debido a que esta aplicación no obliga a los remitentes y al destinatario, deben estar cerca uno del otro. Puede enviar sus datos a cualquier parte del mundo con protocolos de seguridad completos. Solo necesita establecer una contraseña de seis dígitos y solo decirle este código al receptor. Cuando reciba el archivo a través de WiFi. Puede ingresar el código y descargar los datos enviados.

Laura Álvarez