Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar cMOB-20 para PC – Windows 10,8,7 y Mac

Descargar cMOB 20 para PC Windows 1087 y Mac

Descargue e instale cMOB-20 gratis para PC. Es un software de vigilancia Android gratuito que permite a los usuarios monitorear y controlar la transmisión en vivo desde cámaras de red / IP y codificadores de video. Esta aplicación realiza sus funciones con la ayuda de la conexión a Internet. Verá video HD en vivo de la cámara directamente en el dispositivo Android. Además, ahora también puede ver vigilancia en vivo en Windows y Mac. A continuación puede ver instrucciones sobre cómo descargar cMOB-20 para PC con Windows y Mac OS. Pero primero, conozcamos más sobre la aplicación. cMOB-20 para PC

Descripción general de la aplicación cMOB-20

Es una herramienta de monitoreo de video impulsada por CP Plus GmBh. Esta aplicación muestra imágenes en vivo de cámaras diseñadas por CP Plus. Además, al controlar la vista en vivo, tiene muchas características de calidad. Graba videos de cámara en calidad HD con función de reproducción. Todos los videos grabados se almacenan en el almacenamiento local o en la nube. Además, también puede tomar capturas de pantalla de videos grabados y en vivo. La aplicación cMOB-20 viene con su propio visor de video e imágenes. Puede ver videos e imágenes directamente desde la aplicación.

⇒ Empuje de alarma y conversación bidireccional

Si esta aplicación registra algo anormal o sospechoso en el video de la cámara, sonará una alarma con notificación automática. Junto con las notificaciones push, envía capturas de pantalla en tiempo real en el dispositivo. Además, también es compatible con la conversación bidireccional. Significa que puede comunicarse a través de la aplicación y la cámara como un dispositivo de intercomunicación. Esta función solo funciona con dispositivos de cámara de audio / altavoces compatibles.

⇒ Cómo conectar la cámara con cMOB-20

El método de conectar la cámara IP CP Plus con la aplicación cMOB-20 es muy sencillo. Después de iniciar sesión en la aplicación, debe ingresar los detalles requeridos de la cámara, como el número de puerto y la dirección IP única. Además, también puede conectar la cámara escaneando el código QR. Una vez que haya conectado la cámara con una aplicación cMOB-20. Ahora verá vigilancia en vivo desde cualquier parte del mundo. Se requiere conexión a Internet para realizar sus funciones. Sin Internet, no verá imágenes en vivo de la cámara.

cMOB-20 PC

Cómo descargar cMOB-20 para PC (Windows y Mac)

cMOB-20 es una aplicación de Android. A fin de que descargar cMOB-20 para PC, debe descargar e instalar el emulador de Android en la PC. Los emuladores de Android permiten a los usuarios ejecutar aplicaciones y juegos de Android en PC con Windows y Mac OS. Del mismo modo, puede descargar cMOB-20 para Windows y Mac. A continuación puede ver instrucciones sobre cómo instale cMOB-20 para Windows 10, Windows 8. Windows 7 y Mac OS X gratis.

cMOB-20 Descarga para PC

Instale cMOB-20 para Windows 10, 8, 7 y Mac OS

  • Descarga Android Emulator en tu PC. (Reproductor de aplicaciones BlueStacks o Nox)
  • Después de descargar el emulador, debe instalarlo en la PC.
  • El procedimiento de instalación del emulador en la PC es como cualquier otro software de PC. Siga las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, abra el emulador en su PC con Windows o Mac.
  • Ingrese los detalles requeridos para activar BlueStacks en la PC.
  • Ahora, desde la página principal de BlueStacks, haga clic en la pestaña Mis aplicaciones.
  • Seleccione Aplicaciones del sistema y luego abra Google PlayStore.
  • Busque la aplicación cMOB-20 en PlayStore.
  • Seleccione la aplicación cMOB-20 de los resultados de búsqueda.

Ahora debe hacer clic en el botón Instalar y Aceptar su proceso de instalación. Después de instalar la aplicación en la PC, puede usar cMOB-20 para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac OS al igual que el dispositivo Android.

Sabih Saif

/* */