Saltar al contenido
Descargar APPs

QMEye para PC: descargar en Windows y Mac OS

1604522289 QMEye para PC descargar en Windows y Mac OS

QMEye es una aplicación de cliente DVR de vigilancia remota gratuita desarrollada por MeyeTech. Esta aplicación permite a los usuarios ver la transmisión en vivo de la cámara en el teléfono inteligente. Ahora no tiene que preocuparse por sus pertenencias porque puede verlas en su video a través de transmisión en vivo de IP. Puede ver cosas desde la cámara P2P desde cualquier parte del mundo directamente en su dispositivo Android. Para obtener la vista, debe configurar la cámara con la aplicación. Para hacerlo, debe ingresar detalles como el nombre del dispositivo, el nombre del puerto y, lo más importante, la dirección IP de la cámara. Una vez hecho esto, ahora conecte el teléfono inteligente con conexión a Internet a través de WiFi o conexión 3G, 4G. Si la conexión a Internet no funciona, no podrá ver la vigilancia en vivo de la cámara P2P.

Esta aplicación incluye muchas funciones. Con su función de reproducción remota, los usuarios pueden ver videos anteriores de la cámara inmediatamente después de la transmisión en vivo. Básicamente, esta aplicación graba todos los videos en vivo de la cámara. Todos los videos grabados se almacenan en la aplicación y esta podrá verlos en cualquier lugar. Además, esta aplicación también te ayuda a comunicarte a través de la cámara como un intercomunicador. Con esta aplicación, los usuarios pueden tener una conversación telefónica. Otra característica interesante de esta aplicación es que emite alertas en el teléfono inteligente cada vez que esta aplicación detecta movimiento en el video de la cámara. Así que pruebe esta aplicación ahora mismo si desea servicios de calidad de administración de cámaras P2P.

Aplicación similar para descargar: GV-AView para PC, ordenador portátil (Windows-Mac)

QMEye para PC

La buena noticia es que ahora los usuarios también pueden usar QMEye para PC. Con la ayuda del uso de emuladores de Android de terceros, los usuarios pueden descargar fácilmente QMEye en Windows y Mac. Si quieres instalar QMEye para PC Entonces estás en el lugar correcto. Aquí te voy a contar algunos pasos sencillos mediante los cuales puedes ejecutar fácilmente esta aplicación en tu ordenador personal.

QMEye para PC, portátil (Mac – Windows 7, 8, 10)

Para descargar e instalar QMEye para PC y ejecutar QMEye en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque QMEye, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de QMEye para usar QMEye para PC libremente.

Sabih Saif