Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Choque de clanes para PC, Windows 7/8/10

1607054752 Descargar Choque de clanes para PC Windows 7810

Clash of Clans es el juego de estrategia imperecedero para teléfonos inteligentes. Fue lanzado en 2013 ya que ahora no se lanza ninguna versión oficial de Clash of Clans para PC. Las personas que aman los juegos prefieren los sistemas de PC a los teléfonos inteligentes. Espectadores si estás aquí en busca de Choque de clanes para PC con windows, elegiste el lugar correcto. CoC para PC es el deseo de los jugadores que aman jugar a este juego gigante para teléfonos inteligentes.

Choque de clanes es la creación de Supercell, que ahora es propiedad de Tencent. Se incluye en la categoría de estrategia de defensa de torres. Llevándote al entorno urbano donde los jugadores desempeñan el papel de un jefe de aldea. Hay varios tipos de personajes con diferentes habilidades. Los personajes trabajarán bajo el mando de los jugadores. Choque de clanes comienza con la manada de guerreros y constructores, la primera tarea es construir una aldea. La mejora de una aldea y el aumento de la fuerza militar es el objetivo secundario.

Choque de clanes para PC

Para acabar con el aburrimiento, se añaden misiones específicas en Choque de clanes. Para recolectar recursos, asalta otras aldeas que son propiedad de otros jugadores como tú. Usa el botín saqueado en mejoras de la aldea, equipo, edificios y mejoras de fuerza.

Ambas opciones están disponibles para jugadores de CoC. Pueden crear su propia aldea y fuerzas o unirse a otros clanes no será una mala elección. El trabajo en equipo es la clave del éxito, formar una alianza con amigos conducirá al éxito seguramente. Los clanes de las aldeas serán llamados en guerras de clanes. Los equipos superan a las tropas rivales mediante la planificación de una estrategia eficaz para derrotar al clan rivales. Volviendo al tema, una buena noticia es que los amantes de CoC pueden jugarlo en PC. No hay Clash of Clans oficial para PC, Windows y Mac. Para descargar CoC para PC tenemos que tomar la ayuda de emuladores de Android.

Descarga Clash of Clans para PC:

Versión del juego Choque de clanes 11.651.10
Género Estrategia
Tamaño del archivo 111,0 MB
Requisito para Android 4.1 y superior
Requisito para Windows Windows 7/8/10
Propiedad Supercell
Compras en la aplicación Sí (0.86 $ – 103 $)

Aquí queremos aclarar, descargar solo CoC simple en la PC no te permite jugarlo. Es importante descargar Clash of Clans APK para PC para jugar correctamente.

Cómo descargar Clash of Clans para PC:

El tiempo requerido: 20 minutos (depende de su conexión a Internet).

De los emuladores de Android disponibles, siempre preferimos BlueStacks sobre otros. Es uno de los mejores emuladores de Android, de hecho BlueStacks en el que marcó la tendencia de ejecutar Android en Windows y Mac. De todos modos, los usuarios de Mac deberían probar Nox App Player.

  1. Descargue BlueStacks del sitio oficial o haga clic en el botón Descargar BlueStacks que hemos preparado para usted. Es la última versión 4 de Rooted BlueStacks. Más rápido y estable que antes.
  2. Una vez que finaliza la descarga, es hora de instalar BlueStacks en la PC. Haga doble clic en el archivo setup.exe descargado de BlueStacks. Permita que el software realice cambios en su ordenador.
  3. Al igual que los teléfonos inteligentes y tabletas Android, BlueStacks también requiere una cuenta de Google. Después de seleccionar Idioma, ingrese su cuenta de Goole que está utilizando en los teléfonos inteligentes Android. Los usuarios que no tienen una cuenta de Google pueden crear una nueva.
  4. Ahora es el momento de instalar Clash of Clans en tu PC. Navega a Google Play ubicado en Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema. Busque Choque de clanes, seleccione CoC de Supercell e instálelo. O puede instalar Clash of Clans APK desde BlueStacks Browser como hemos mencionado anteriormente.
  5. Una vez que instaló Choque de clanes en Bluestacks. Abre el juego y disfrútalo en una pantalla grande. La experiencia de jugar Clash of Clash para PC es mucho mejor que jugar CoC en Android.

En conclusión

Choque de clanes es capaz de gobernar durante la década. Han pasado casi 6 años desde el lanzamiento de Clash of Clans. Este juego sigue siendo una presencia inspirada popular de los juegos de Battle Royale. Como miembro de CoC, te doy la bienvenida a la familia Clash of Clans para PC. Al principio, puede encontrar dificultades para controlar el teclado y el mouse. A medida que tenga el control sobre él, seguramente disfrutará del CoC en la PC. No se le cobrará un solo centavo, obtener CoC para PC de principio a fin es completamente gratis.

Laura Álvarez