Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar AnTuTu Officer para PC, portátil (Windows-Mac)

1604460006 Descargar AnTuTu Officer para PC portatil Windows Mac

AnTuTu Officer es una herramienta gratuita de Android que identifica el estado de su teléfono. Básicamente, le dirá que su dispositivo es verdadero o falso. Esta aplicación es muy sencilla y fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es conectar la aplicación a Internet. Ahora le pedirá que ingrese la URL en un dispositivo de PC. Simplemente copie la URL e introdúzcala en un navegador web. Le dirá que escanee el código QR. Después de una configuración exitosa del código QR, verá el estado de su dispositivo. Le dirá dónde es bueno o no su dispositivo. Si su dispositivo no se conecta después de escanear el código QR, su teléfono móvil es realmente peligroso.

Esta aplicación también se puede utilizar en sistemas de PC con la ayuda de Android Emulator. Funciona en la ordenador al igual que el teléfono inteligente Android. En este tutorial, lo guiaré sobre cómo descargar AnTuTu Officer para PC. Si desea instalar AnTuTu Officer para PC, esta guía está hecha para usted. Siga los sencillos pasos a continuación para ejecutar esta aplicación en su sistema operativo Windows y Mac.

Oficial de AnTuTu para PC

Oficial de AnTuTu para PC, portátil (Windows-Mac) | Descarga gratis

Lo primero que debe hacer es descargar e instalar el emulador de Android en su PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te sugerimos BlueStacks. Este emulador es un software especialmente diseñado para Mac y el sistema operativo Windows para ejecutar aplicaciones y juegos de Android. Al igual que un teléfono inteligente Android, puede disfrutar de los juegos y aplicaciones de Android en su PC. Así que sin esperar más, vamos descargar BlueStacks Emulator. Después de completar la descarga en la PC, instálelo siguiendo las instrucciones en pantalla.

Después de completar la descarga e instalación, verá la página de bienvenida de BlueStacks. Desde la página de inicio, haga clic en Mis aplicaciones. Haga clic en Google Play Store, ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google Play. Una vez hecho esto, busque Oficial AnTuTu. Busque la aplicación y presione instalar. Después de la instalación, haga clic en Abrir para usar AnTuTu Officer para PC. También puede usar esta aplicación en Windows y Mac volviendo a la opción principal de MIS APLICACIONES.

Así es como puede obtener AnTuTu Officer para PC. Para obtener más ayuda, coméntenos completando los requisitos que se indican a continuación. Además, sigue descargarapps para más aplicaciones y juegos de Android en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif