Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Ace Cleaner para PC, portátil (Windows / Mac)

1604401326 Descargar Ace Cleaner para PC portatil Windows Mac

Ace Cleaner es una poderosa herramienta profesional gratuita que aumenta el rendimiento de su teléfono. Básicamente, esta aplicación borra toda la basura y el material no deseado de su dispositivo. Esta poderosa aplicación está desarrollada por los miembros del equipo de GOMO Apps. Ace Cleaner, como su nombre indica, es una herramienta que limpia todos los archivos basura, caché, RAM, etc. Con solo un clic, puede mejorar fácilmente su dispositivo y su rendimiento. No solo eso, de hecho, esta aplicación también mejora el rendimiento de las aplicaciones. Si Ace Cleaner detecta algún archivo dañino en su dispositivo, se lo notificará inmediatamente. La buena noticia es que ahora no solo funciona en teléfonos inteligentes Android, de hecho, también se puede usar en dispositivos Windows y Mac.

La aplicación Ace Cleaner tiene muchas características; Con la función de bloqueo de aplicaciones, los usuarios pueden hacer que su dispositivo sea altamente seguro para que nadie pueda ver datos personales o cosas. La función App Manager desinstala todas las aplicaciones no deseadas del teléfono inteligente. Además, también realiza copias de seguridad de aplicaciones importantes. Si esta aplicación detecta una foto duplicada, la eliminará automáticamente. De esta manera, el almacenamiento del dispositivo se mantiene libre de todo material no deseado. Lo mejor de esta aplicación es que también limpia basura para aplicaciones como Facebook, Whatsapp, etc. Así que, en general, es una de las mejores herramientas con las que los usuarios pueden mejorar el rendimiento del software móvil y sus aplicaciones.

Aplicación similar: Hi Security Lite para PC, Mac, Windows

Ace Cleaner para PC

Para usar esta aplicación en su dispositivo Windows y Mac, lo primero que debe hacer es descargar e instalar el emulador de Android en su PC. El emulador de Android es un software de sistema operativo Android especialmente diseñado para Windows y Mac. Permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de Android en su ordenador portátil. Del mismo modo, también te ayuda a correr Ace Cleaner para PC. Así que si quieres descargar e instalar Ace Cleaner para PC luego siga los sencillos pasos a continuación.

Cómo descargar Ace Cleaner para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Ace Cleaner para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Ace Cleaner para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Ace Cleaner. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el Ace Cleaner. Haga clic en el icono para usar Ace Cleaner en PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Ace Cleaner para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif