Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar AlchemiaStory para PC, Windows – Mac

1605982545 Descargar AlchemiaStory para PC Windows Mac

AlchemiaStory es la inspiración tanto para los creadores de historias de anime como para los amantes del anime. Este juego te permite crear tu propia historia. Los amantes de Fullmetal Alchemist elegirán fácilmente el tema de este juego. Crea tu propio juego en este juego. Capture cada creación, cada momento y cada escenario y compile para hacer una historia completa. Únete a la compañía de tu YOME favorito en un hermoso mundo mítico. El elemento de comunicaciones también está aquí. Ofrece una función similar al mensajero. Puedes hacer nuevos amigos y comunicarte con ellos.

Agrega hasta 100 amigos a tu lista. Disfrute de una charla con ellos y obtenga consejos útiles para crear historias. La creación de historias es un arte, de hecho, es lo primero que hay detrás de cualquier creación de medios. Todos los días muchos jugadores publicarán sus historias. Mira las historias, si te gusta su creación envíalas por igual. Ahora les haces amigo. Cualquier persona que desee que se convierta en su amigo, envíelas por igual. Aquí se agregan adorables pegatinas, úselas y obtenga facilidad en la comunicación. Crea tu propio personaje YOME y disfruta de su compañía. ¡Niños! sabemos que quieres combates emocionantes, de suspenso y trepidantes. Liderando el camino hacia el objetivo, manteniendo la batalla y fusionando los elementos. Un máximo de 8 jugadores pueden unirse a la batalla.

AlchemiaStory para PC, Windows

Este juego está diseñado para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. El elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y las instalaciones. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar AlchemiaStory para PC, AlchemiaStory para Windows, AlchemiaStory para MAC, AlchemiaStory en la ordenador portátil. Para descargar el AlchemiaStory en PC, siga los pasos a continuación.

Cómo descargar y jugar AlchemiaStory para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al AlchemiaStory y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el AlchemiaStory y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez