Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Zalo para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac)

1605067626 Descarga Zalo para PC Windows 10 8 7 Mac

Zalo es una aplicación de comunicación gratuita que conecta a las personas a través de llamadas y mensajes gratuitos. Ahora puede chatear y hacer llamadas gratuitas con sus seres queridos de todo el mundo utilizando una conexión a Internet. Aparte de las conexiones WiFi, también funciona a través de 3G y 4G. Está disponible de forma gratuita tanto en dispositivos Android como iOS. Pero y si te digo que ahora tu tambien puedes descargar Zalo para PC. Con un emulador de Android de terceros, puede usar fácilmente la aplicación de Android Zalo y sus funciones en su ordenador portátil con Windows y MacBook. Pero antes de avanzar hacia su guía de descarga, sepamos algo más sobre la aplicación.

Otras aplicaciones sociales como Whatsapp, Viber, Tango, WeChat, etc.proporcionan llamadas de audio y video gratuitas. Del mismo modo, Zalo también ofrece las mejores llamadas de voz y video. Sincroniza la lista de contactos y muestra las personas que están disponibles en Zalo. Toque el contacto para iniciar la conversación. Envía mensajes de texto, emojis, fotos y videos gratis. Además, en la nueva actualización, los usuarios ahora también pueden disfrutar de videollamadas. La calidad del video está en HD. Zalo se vuelve único y diferente de otras aplicaciones debido a su integración con Facebook y Google+. Además, todos los chats, imágenes, documentos y videos importantes son altamente seguros. Zalo también encuentra amigos cercanos. Ahora puedes hacer nuevos amigos con la aplicación Zalo. Entonces, en general, podemos decir que es una de esas aplicaciones que brinda servicios de calidad para comunicarse con amigos y familiares de forma gratuita a través de una conexión a Internet.

Aplicación similar: Aplicación de video chat vvid para PC (Windows y Mac)

Zalo para PC

Usar Zalo en PC debe descargar el emulador de Android en su Windows y Mac. Los emuladores de Android son sistemas operativos Android especialmente diseñados para Windows y Mac OS. Viene con la tienda y los servicios de Google Play y, por lo tanto, podrá descargar Zalo para PC. A continuación, puede ver pasos sencillos mediante los cuales puede instalar Zalo para PC tanto en Windows como en Mac.

Cómo descargar e instalar Zalo para PC (Windows-Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Zalo para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar bluestacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Utilice este icono e ingrese la palabra Zalo en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Zalo para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Zalo. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Zalo para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif