Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Crash of Cars para PC (Windows y Mac)

1604965027 Descarga Crash of Cars para PC Windows y Mac

Los juegos de carreras siempre están ahí para entretenerte. Las personas que aman los juegos de carreras conocen su adicción. Se involucraron tanto en el juego que no pueden pensar en otra cosa. Aquí te contaré un juego que seguramente satisface tu afición por las carreras. El nombre del juego es Choque de coches que le presentan los principales desarrolladores de No doppler. Básicamente, en este fantástico juego, debes mostrar tus habilidades y habilidades para competir y ser el primero. Vence a todos los corredores para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación. Es un juego multijugador, también puedes jugarlo con amigos. Desafía a tus amigos y muéstrales quién es el jefe.

Este juego se basa en la regla de que todo es justo en el amor y la guerra. Así que usa cañones y lanzallamas para destruir los autos de otros jugadores. Incluye batallas multijugador en tiempo real con 8 mapas diferentes. Además, explora más de 70 autos con diferentes prioridades, como común, raro, épico, legendario, etc. Además, tiene más de 30 máscaras. Para hacer su posición mucho más fuerte en el juego, puede encender. Entonces, en general, es uno de los mejores juegos que permite a los jugadores disfrutar de las carreras junto con Action Factory. Puede descargar este juego en dispositivos Android e iOS.

También descargue: Need for Speed ​​Sin límites para PC, ordenador portátil, Windows

Crash of Cars para PC

La buena noticia es que ahora también puedes obtener este juego en el sistema Windows y Mac. Pero para jugarlo en el sistema Windows y Mac, debe usar el emulador de Android en la PC. A instalar Crash of Cars para PC necesita instalar emuladores de terceros. los Crash of Cars para PC proporciona la mejor experiencia del juego de carreras en la pantalla grande. Siga esta guía simple y paso a paso a continuación para jugar Crash of Cars para PC en el sistema Windows y Mac.

Cómo descargar Crash of Cars para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Crash of Cars para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra Crash of Cars en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haz clic en el icono del juego. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Crash of Cars para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí podrás ver el juego Crash of Cars. Haga clic en el icono para reproducirlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Crash of Cars para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo en la PC, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif

/* */