Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Yu-Gi-Oh! Duel Links para PC / Mac, Windows

1603921927 Descarga Yu Gi Oh Duel Links para PC Mac Windows

Las animaciones japonesas, coreanas y chinas son consideradas uno de los mejores entretenimientos del mundo. Estas animaciones son ahora más que episodios de televisión. Es el concepto favorito que también se aplica a los juegos. Lo mismo que decimos Yu-Gi-Oh! Enlaces de duelo es un juego de Konami. Un adictivo juego de cartas basado en la sensación del manga japonés creado por Kazuki Takahashi. Sin duda uno de los juegos de cartas más mortíferos jamás creados. En este juego, debes recolectar cartas para construir tu Battle Deck. Después de eso, puedes luchar contra otros Duelistas en línea para ver quién es el Maestro de Duelos. Disfruta de las voces del anime y realza la experiencia de los Duelos.

Son los juegos multijugador, donde puedes jugar con tus amigos y otros jugadores en línea de todo el mundo. Construye tu Deck para convertirte en el Dueling Master más poderoso jamás nacido. Consigue una compañía de monstruos como “Dark Magician” y “Blue-Eyes White Dragon”. Su planificación y estrategia deben estar en su punto máximo para dominar este juego. El juego estratégico te hace decidir qué carta sale a continuación. Si quieres hacer algunas compras. Visite el mercado del juego. Donde puedes comprar nuevas cartas, avatares, potenciadores y muchas otras cosas útiles en el juego. ¡Duelo con tus personajes favoritos de Yu-Gi-Oh! el mundo y completar misiones Stage. Entonces, si desea obtener un entretenimiento completo, pruebe este juego en pantalla grande.

Yu-Gi-Oh!  Duel Links para PC

Este juego está diseñado para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Los juegos y aplicaciones de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Yu-Gi-Oh! Duel Links para PC, Yu-Gi-Oh! Duel Links para Windows, Yu-Gi-Oh! Enlaces de duelo para MAC, Yu-Gi-Oh! Duel Links en la ordenador portátil. Para descargar el Yu-Gi-Oh! Duel Links en PC, siga los pasos a continuación.

Cómo descargar y jugar a Yu-Gi-Oh! Duel Links para PC

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Yu-Gi-Oh! Enlaces de duelo y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Yu-Gi-Oh! Enlaces de duelo y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra el juego y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez