Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Traffic Run! para PC con Windows 7/8/10 Laptop

1607516047 Descarga Traffic Run para PC con Windows 7810 Laptop

Traffic Run es un juego de conducción de coches lleno de acción. El juego más simple y fácil de entender con controles de clase magistral hacen que este juego se distinga de otros juegos de arcade. Aunque el juego es muy comprensible, controlar los controles, el tiempo y la precisión es realmente difícil. Traffic Fun tiene una versión oficial para PC. ¡Te guiaremos sobre cómo descargar Traffic Run! para PC a través de un instalador de aplicaciones de terceros. Pero primero, vea una breve demostración del juego Traffic Run.

¿Qué necesitas hacer en Traffic Run?

Conduzca el automóvil en el flujo de tráfico continuo sin chocar. La velocidad del automóvil se ajusta a un cierto límite. No tiene otra opción que conducir. Si te detuviste, el auto de atrás chocará y si aceleras, chocarás con el auto de adelante. Llega a la línea de meta sin chocar ni golpear. El examen real es un automóvil que se aleja del flujo del tráfico.

Traffic Run para PC

Traffic Run! Reseñas de personas:

¡Aquí hay algunas reseñas que muestran cuánta gente está loca por Traffic Run!

¡Amo esta aplicación! Me gustan los gráficos y los niveles y desearía que tuviera una opción de compra gratuita adicional, porque definitivamente valdría la pena reducir las adiciones para disfrutar más del juego. ¡Me encanta subir de nivel y, ocasionalmente, organizar bloqueos solo por diversión! ¡También me gusta que no hay penalización por estrellarse más que comenzar el nivel de nuevo! lo hace bastante entretenido! – Katherine Chase

Fuente: Google Play

Este juego es brillante, lo amo tanto, es muy adictivo y estoy en el nivel 384 y quién lo entiende, tienes mucha suerte de tener el juego, así que descárgalo ahora mismo, deja lo que estás haciendo y obtén el juego. antes de que sea demasiado tarde y, por favor, ¿pueden hacer más actualizaciones? (gracias por hacer el juego, gracias) – Ninja boy skull

Fuente: Google Play

Descargar Traffic Run APK en PC:

Versión v1.5
Editores Geisha Tokyo, Inc.
Tamaño del archivo: 42 MB
Requisitos Windows 10/8/7

Descarga Traffic Run! APK

Cómo descargar Traffic Run! para PC:

La pantalla grande siempre es mejor que la pequeña. En comparación con las pantallas de nuestros teléfonos inteligentes portátiles y de escritorio, son tan pequeñas. Jugar en una pantalla de 12, 18 pulgadas o más nos brinda horas de diversión sin parar en lugar de una pantalla de 5 o 7 pulgadas de un teléfono inteligente. Así que es mejor descargar Traffic Run y ​​jugar en tu PC. No se preocupe, no hay muro de pago durante todo el procedimiento.

En primer lugar, debe seleccionar un instalador de aplicaciones de terceros también conocido como emulador de Android. Seleccione cualquier emulador de su elección, elija uno de BlueStacks o Nox según nuestra sugerencia. Si desea nuestra recomendación, nuestro voto es para BlueStacks.

Tiempo necesario: 20 minutos

  1. Una vez que haya descargado BlueStacks por completo, el siguiente paso es la instalación. Ejecute el archivo descargado, permita que realice cambios en su ordenador.
  2. El inicio de BlueStacks aparecerá con el botón de instalación, haga clic en él.
  3. Seleccione primero el idioma, ingrese a la cuenta de Google, este paso es obligatorio. Ingrese la cuenta de Google (ID y contraseña). Nota: En caso de que no tenga una cuenta de Google, cree una nueva haciendo clic en “Crear nueva cuenta”.
  4. Ahora BlueStacks está completamente listo para usar. Vaya a Mis Aplicaciones, habrá la opción de Instalador de APK en la parte inferior, haga clic en él. Seleccione el archivo APK Installed Traffic Run que ha descargado y deje que se instale. Por cierto, Traffic Run está disponible oficialmente en Google Play. Para que pueda descargar Traffic Run para PC con solo navegar a Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Play Store. Instale Traffic Run para PC desde aquí.

Resumen

Traffic Run no es un juego insignia ni de alta gama. Pero debido a la jugabilidad adictiva, este juego es uno de los mejores deportes en la lista de juegos de Android esta semana. Según el tema del juego, el tamaño del archivo debe ser inferior a 10 MB. Los gráficos de alta gama hacen que este juego sea bastante pesado. Aún así, este juego se puede descargar fácilmente incluso en teléfonos inteligentes 16B. No requiere conexión a Internet. Juega Traffic Run en cualquier momento y lugar que quieras.

Laura Álvarez