Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Line Physics para PC, Mac, Laptop

1604298847 Descarga Line Physics para PC Mac Laptop

Si no te gusta leer y aprender física, juega a la física. Todos los estudiantes promedio odiamos leer los libros de texto de las asignaturas, es decir, aprobamos cada examen en cuotas. Nos gusta convertirnos en la fuente fija de ingresos de nuestros institutos educativos. No es necesario aprender a través de una pizarra, proyectores y libros, cuando podemos aprenderlos de una manera interesante. El mundo entero se basa en la física. Todo lo que está parado, sentado, volando, ahogándose, saltando, arrastrando, corriendo, deteniéndose, la física está detrás de todo eso. Por eso es necesario aprender este tema. Sin duda la Física es la asignatura más rápida e interesante del mundo.

Line Physics es el nuevo juego basado en la física. este juego es tanto para niños como para adultos. Para aquellos que odian leer libros de texto y quieren una educación práctica, prueben Line Physics. Este juego te enseña la perfección de los ángulos, la precisión del tiempo, el uso de la velocidad y cómo hacer la combinación perfecta de estos aspectos. Es el juego de estilo rompecabezas, como un cambio de color y cortar la cuerda. La gravedad es el tema principal aquí. Tienes que conducir la pelota trazando líneas como guía. Las bolas son pequeños puntos que pueden afectar. Dibuje líneas para guiar una bola hacia el punto de destino. El juego se basa en la física y todas las bolas y puntos se ven afectados por la gravedad. La regla es muy sencilla, solo dibuja líneas o formas.

Line Physics para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y juegos de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Line Physics para PC, Line Physics para Windows, Line Physics para MAC, Line Physics en portátiles. Para descargar el Line Physics en PC, siga los pasos a continuación.

Cómo descargar y jugar Line Physics para PC

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prerooteado y Memu.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Física de línea y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Física de línea y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado el enlace de emuladores en el primer paso del contenido anterior. Puedes comprobar y Descargar emuladores para PC. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez