Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Tasty para PC, Windows – Aplicación de cocina de Buzzfeed

1605019988 Descarga Tasty para PC Windows Aplicacion de cocina de

Sabroso es la nueva aplicación de cocina desarrollada por la famosa plataforma web Buzzfeed. Las aplicaciones de cocina son útiles para aquellos que quieren aprenderlo. Anteriormente, las amas de casa ya aprenden a cocinar desde casa. Ahora, en esta generación moderna, muy pocos lo aprenden de sus mayores. Ahora hay muchas revistas y aplicaciones que enseñan a cocinar. Tasty se encuentra entre las mejores aplicaciones debido a sus desarrolladores. Esta aplicación es especialmente útil para aquellos que tienen que cocinar solos. Especialmente los estudiantes hospitalizados. Si quieres hacer pasteles y platos deliciosos para los especiales en sus cumpleaños, prueba la aplicación Tasty. Cada adición de ingrediente se guiará brillantemente aquí.

Tasty para PC

Aprenda a preparar los platos habituales y ocasionales aquí. Cómo hacer filetes, hamburguesas, pasta, pizza, curry y muchos más. Tasty ofrece el menú categórico. Incluye las secciones para los platos antes mencionados y muchos más. Aquí encontrará tutoriales teóricos y en vídeo para diferentes tipos de recetas. Te guiarán con palabras sencillas y te convertirán en un buen cocinero. Sorprenda a su familia y dígales que tiene agallas para cocinar. Esta aplicación se lanzó recientemente. Descargue la aplicación Tasty en la PC, coloque la ordenador portátil en la cocina y guíese de una mejor manera.

Cómo jugar a Tasty para PC, Windows, Mac:

Ko Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Ko Player en la PC. Al usarlo, puede instalar Tasty para PC, Tasty para Windows 10, Tasty para Windows 8/7, Tasty para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Tasty para PC y Windows.

Descarga Ko Player

-> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC

-> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos

-> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

-> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

-> Tipo Sabroso en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

-> Seleccione Sabroso, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez