Saltar al contenido
Descargar APPs

Aplicación FreeIP en PC – Windows 10 y Mac | Descarga gratis

Aplicacion FreeIP en PC Windows 10 y Mac

Descarga e instala FreeIP gratis para PC. Es una herramienta gratuita de Android para el monitoreo de video de cámaras IP. Esta aplicación muestra video HD en vivo directamente desde una cámara en teléfonos inteligentes. Todas sus funciones funcionan a través de una conexión a Internet. La aplicación FreeIP funciona en cámaras que admiten almacenamiento en la nube P2P. Ahora todas las cámaras de su hogar y oficina se pueden monitorear fácilmente a través de esta aplicación. Lo mejor de esta aplicación es que puedes ver vigilancia en vivo desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que Internet esté conectado en el dispositivo. No solo WiFi, de hecho, también funciona en redes celulares.


Aplicación FreeIP en PC

Reproducción de video con la aplicación FreeIP

Hay muchas aplicaciones de vigilancia disponibles en Android de forma gratuita que muestran imágenes en vivo de la cámara IP. Pero algunas aplicaciones no admiten la reproducción y grabación de video. Pero FreeIP es una de esas aplicaciones que graba todos los videos de cámaras en vivo. Además, con su función de reproducción de video, puede ver videos de cámaras anteriores en cualquier momento que desee. Con videos grabados, puede escuchar el audio y ver el video en modo horizontal o vertical.

Gestión de múltiples levas

Ahora no necesita usar una aplicación de vigilancia separada para administrar cada cámara. Esta aplicación gestiona fácilmente varias cámaras al mismo tiempo. Admite canales de hasta 1, 4, 8, 16 y 80. FreeIP también admite el control PTZ (Pan, Tilt, Zoom) para vistas de cámara.


Aplicación FreeIP para Windows

Cómo descargar FreeIP para PC con Windows 10, 8, 7 y Mac

El procedimiento de descarga FreeIP para PC es muy simple. Con la ayuda de Google PlayStore en PC, puede instalar fácilmente la aplicación FreeIP en Windows y Mac OS. Pero, ¿cómo usar Google PlayStore en PC? Al usar un software de terceros llamado Android Emulator, puede usar Android PlayStore en la PC. Siga los sencillos pasos a continuación para instalar FreeIP para Windows 10, 8, 7 y FreeIP en Mac.

Paso # 1: Descargue e instale el emulador en Windows o Mac

Lo primero es lo primero. Descargue e instale un emulador de Android en su PC con Windows y Mac. El emulador BlueStacks y Nox App Player está disponible para Windows y Mac OS. Puede descargar cualquier emulador en PC desde los enlaces a continuación.

Descarga BlueStacks en Windows y Mac

Descargue Nox App Player en Windows o Mac

Paso # 2: active los servicios de PlayStore en el emulador

Después de instalar el reproductor en la PC. Haga doble clic en el icono y ejecútelo en la PC. Verá la pantalla principal del emulador. Si está utilizando BlueStacks, debe ingresar detalles como idioma, fecha y hora, conectar WiFi y cuenta de Google. Si está utilizando Nox App Player, verá la pantalla principal del emulador. En BlueStacks, vaya a la pestaña Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Google PlayStore. En Nox App Player, haga clic en Google Folder en la pantalla principal y seleccione la aplicación PlayStore. Ingrese a la cuenta de Google para activar los servicios de Google PlayStore en el emulador.


FreeIP para descarga de PC

Paso # 3: Busque e instale la aplicación FreeIP en la PC

Después de activar PlayStore en Android Emulator. Simplemente busque la aplicación FreeIP y selecciónela de los resultados de búsqueda. Ahora haga clic en el botón Instalar y acepte el proceso de instalación. La velocidad de descarga de la aplicación depende de la velocidad de descarga de Internet. Una vez que se haya instalado, haga clic en el botón Abrir y comience a usar FreeIP para PC con Windows y Mac OS gratis.

Eso es todo.

Sabih Saif