Saltar al contenido
Descargar APPs

Aplicación Care Home para PC – Gratis en Windows y Mac

1607263386 Aplicacion Care Home para PC Gratis en Windows y

Care Home permite a los usuarios conectar sus cámaras Wifi con su dispositivo. Es compatible con la conexión P2P, lo que permite a todos los consumidores conectarse con sus cámaras cómodamente. Sin embargo, Care Home para Android está desarrollado solo para dispositivos móviles. Pero hay algunos usuarios a los que les gusta instalar Care Home en PC o portátiles con Windows. Entonces, para tales usuarios, he redactado una guía completa para descargar e instalar Care Home para PC, gratis en Windows 7, 8, 10 y Mac. Para empezar, permítame brindarle un vistazo de detalles sobre la aplicación Care Home.

Descripción de la aplicación Care Home

¿Cuál es el significado de instalar cámaras en su propiedad si no puede ver su transmisión en vivo todo el tiempo? La gente va a visitar diferentes lugares con el paso del tiempo. No es como si una persona quisiera quedarse en un lugar todo el tiempo solo para vigilarlo. Por ejemplo, hay personas que necesitan ir a trabajar pero se preocupan por la seguridad de su propiedad y de sus seres queridos. Es obvio que si no tomamos precauciones de seguridad para nuestros seres queridos, todos nuestros esfuerzos no tendrían sentido. Entonces, para tener una vida segura sin ningún tipo de amenazas a la seguridad, Care Home es la solución adecuada para usted.

Care Home para PC

Instalaciones clave de la aplicación Care Home

Las siguientes son las características clave de la aplicación Care Home:

  • Videos de respaldo: Esta increíble aplicación permite a sus usuarios tener una copia de seguridad total de los videos hechos a partir de la transmisión en vivo. Los usuarios que tienen la opción de guardar los videos en su tarjeta SD o directamente en el almacenamiento en la nube.
  • Replicar: No hay necesidad de preocuparse por sus seres queridos a quienes ha dejado en casa mientras se marcha al trabajo. Porque ahora, con la función talkback, siempre puedes tener una agradable charla con ellos de forma gratuita.
  • Compartir es demostrar interés: Todos los videos de la transmisión en vivo se pueden compartir, los usuarios pueden compartir dichos videos directamente desde la aplicación sin ningún problema.
  • Detectores frecuentes: La aplicación te permite recibir notificaciones cada vez que ocurra algo sospechoso cerca de tus cámaras WiFi. Las notificaciones se envían a sus cuentas de correo electrónico activas que ha ingresado en la aplicación.
  • Vista de 360 ​​°: Obtenga la vista completa de 360 ​​° desde sus cámaras instaladas. Controle el movimiento de sus cámaras directamente desde el dispositivo.

Selección del editor:

Cómo descargar e instalar Care Home para PC, gratis en Windows 7, 8, 10 y Mac

Para descargar Care Home para PC, debes facilitarte los servicios de un emulador de Android. Piense en un emulador como un software de terceros que le permite ejecutar aplicaciones de Android en la PC. Sin embargo, hemos creado un método conveniente que es muy fácil de entender. Dirígete a continuación para comenzar el tutorial:

Care Home para Windows

  • Descarga el emulador de Android: En primer lugar, debe instalar un emulador de Android para PC. Como hay muchos de ellos, puede descargar cualquiera de ellos para completar su tarea. Por ejemplo, obtenga NoxPlayer en PC o ordenador portátil. (Enlace de descarga)
  • Instale NoxPlayer para PC: Una vez que haya descargado el archivo Noxplayer.exe que contiene 323 MB. Debe ejecutar el archivo descargado para instalarlo en su dispositivo de escritorio o portátil.
  • Ejecuta Noxplayer: Después de la instalación, abra Noxplayer para comenzar a acceder a sus aplicaciones favoritas de Android en la PC. Recuerda, mira el tutorial para saber cómo funciona este emulador.
  • Abrir Play Store: Cuando empiece a ver la interfaz de inicio de NoxPlayer, haga clic en la carpeta Google y abra Player Store. Ahora debe ingresar su ID de Gmail para acceder a todas sus funciones como lo hace en su teléfono inteligente.
  • Buscar hogar de cuidado: En Google Play Store, escriba Asilo en la barra de búsqueda y presione enter.
  • Comience a instalar Care Home: Ahora haga clic en el botón de instalación y acepte la licencia de instalación. Dependiendo de la velocidad de su Internet, tomará un par de segundos completar el proceso.
  • Disfrute Care Home en PC: Una vez instalado, el icono de Care Home comenzará a aparecer en la pantalla de inicio de Noxplayer. Puede abrirlo y disfrutar de sus servicios en la PC.

Eso es todo por ahora en Cómo descargar Care Home para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac. Manténgase atento a guías similares y no olvide sus comentarios en el cuadro de comentarios a continuación. Gracias.

Resumen

Asilo es una aplicación de vigilancia gratuita que brinda la posibilidad de acceder a la transmisión en vivo en su dispositivo. Ya sea un teléfono inteligente o una PC, puede controlar y acceder a todas las funciones de la aplicación desde una larga distancia. Probablemente, también le ayuda a mantenerse al día con las actividades en curso en su propiedad.

Muhammad Ishaq

/* */