Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Pop the Ice para PC, Windows, Mac

1604577188 Descarga Pop the Ice para PC Windows Mac

Tu champagne está sin hielo y beber sin hielo es inútil. En el nuevo juego Pop el hielo, tienes que entregar los cubitos de hielo a tu bebida. Este es un juego de arcade desarrollado por los populares desarrolladores de juegos Orangenose Studio. Una bebida fría es necesaria para refrescar la mente, especialmente champán y oso frío. Este juego se basa en el juego paso a paso. El cubo se coloca en una losa, debes mover el cubo de hielo a la losa superior donde se coloca la bebida. Toca jugará el papel de un martillo. Golpeará con fuerza en cada losa y el cubo saltará al siguiente paso.

Las losas se mueven continuamente. Su tiempo y su objetivo deben ser perfectos para esto. si el cubo de hielo cae en el ángulo incorrecto, el juego terminará. Toque en el momento adecuado para que el cubo caiga solo en el vaso. Hay varios tipos de deliciosos cócteles, margaritas, coladas, cerveza y whiskies. Lo único que falta es el hielo. Deje caer el cubito de hielo en el vaso superior lleno de un cóctel. Enfríelo y disfrute de su bebida. Si no pudo dejar caer hielo en un vaso, debe comenzar de nuevo. El principal desafío es lograr la puntuación más alta en menos movimientos.

Pop the Ice para PC

Descarga e instala Pop the Ice para PC:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es el emulador más reciente y mejorado. Por eso recomendamos usar Ko Player para instalar Pop the Ice para PC, Pop the Ice para Windows 10, Pop the Ice para Windows 8/7, Pop the Ice para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Pop the Ice para PC y Windows.

Descarga Ko Player

> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC.

> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos.

> Haga clic en Playstore, exigirá su Cuenta Google.

> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva.

> Escriba Pop the Ice en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda.

> Seleccione Pop the Ice, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez